Lippi
30 Junio, 2022 - 17:58
La presente es para dar respuesta al reclamo #904796, ingresado en plataforma. En efecto hubo confusión en la información del pedido, favor dejar sin efecto dicha información.
Le comento que el pedido fue ya formalizado y se genera nota de crédito 675299, como cliente cancela con debito se necesitan los datos bancarios

Banco.
Tipo de cuenta.
Numero de cuenta.

ya que como le fue informado no contamos con stock para generar nuevo pedido. Cualquier duda, reclamo, inconformidad o inconveniente con su compra debe gestionarse a través de [email protected] o llamando al 600 412 2000
Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 30, Junio 2022
  • Número: 904796

Lippi

Compra por lippioutdoor.com

SEÑORES lippi

PRESENTE


Esta es la continuidad del reclamo numero 902222, el cual realice a través de este medio.Después de insistir a lippioutdoor.com, cumplido el mes desde que hice la compra, esta fue su respuesta:Pedido 3269857 [email protected] comunicarle que transporte informó su pedido como extraviado, el área de última milla realizó la indemnización y ya no contamos con el stock de sus productos.Por este motivo se va a realizar la devolución de su dinero por el medio de pago que ud utilizó que fue Debitopor favor enviar los siguientes datos para proceder lo antes posible a la inversa:y por otro lado la respuesta de blue.clEnvío 7241910550Tu pedido ha sido reclamado y se encuentra en proceso de indemnización. por favor contáctate con el vendedor del producto para gestionar un nuevo envío si así lo requieres.Evidentemente alguien aquí no esta siendo honesto en su repuesta, por lo que le dije a [email protected] que necesito una alternativa de respuesta que no es la devolución del dinero. Obvio que ya no me respondió
Objetivo: Obtener una solucion Hasta el momento no hay una respuesta concreta
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2022 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

lippi - productos no entregados

No Resuelto Sin Resolución A La Fecha. solo promesas y nada mas, falta de empatía por pare de la empresa, después de 30 piensan en devolver el dinero, lo que a la fecha no se concreta, ni siquiera consideran una compensación que debiera ser lo mínimo, ello considerando las molestias ocasionadas

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa