Autor:

No Resuelto

20 Junio, 2022 - 11:26
Aún no me devuelven el dinero en y no resivi mas que correos que dicen que debo esperar pero sin solución
Lippi
20 Junio, 2022 - 18:39
La presente es para dar respuesta al reclamo #900223, ingresado en plataforma. Lamentablemente tu producto no fue encontrado en bodega por quiebre de stock. Debido a esto, nos hemos visto forzados a cancelar tu pedido y a realizar el proceso de devolución de dinero, el cual ya está en curso desde el 17-06-2022 y se hará en un plazo de 5 a 15 días hábiles.
Entendiendo las molestias, te queremos entregar un cupón con 25% de descuento (aplicable hasta el 31 de Julio, con cupo máximo de $200.000) que puedes utilizar en www.lippioutdoor.com y será enviado al correo ingresado al momento de la compra, dicho código debe ser ingresado al final de tu compra.
Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por este inconveniente.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Junio 2022
  • Número: 900223

Lippi

Mi pedido fue cancelado por falta de stock

SEÑORES lippi

PRESENTE


el 1 de junio compre en la pagina de lippi en el cyberday tres productos dos para mi y uno por el dia del padre lo cual despues de los 5 dias llame ´para ver porque no habia llegado mi producto y me dijeron que no habia problemas que todo estaba bien que solo estaba demora por el cyberday hoy me llega un correo que dice que me devolveran el dinero ya que no tienen mas stock de los productos que yo compre llame por telefono y me dijeron que de 5 a 15 dias me devolveran el dinero encuentro una *****a que vendan mas de lo que tienen en su tienda coinsidero que deverian solucionar estos problemas ya que ise una compra superior a 100.000 pesos y es la primera ves que compro por la pagina de internet de ahora en adelante jamas compre en la pagina horrible
Objetivo: Desahogarme solucionar el problema de la pagina es imposible que una marca tan linda pierda clientes si se dan cuenta no soy la unica que reclama
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - despacho no realizado

No Resuelto Si Respuesta. El producto llegó, pero no en el tiempo establecido, a pesar que pagamos más por el despacho para que llegara antes. Ninguna explicación o contacto de Lippi para dar una explicación

Lippi - Faltan productos en la entrega

No Resuelto No Solucionado. No he tenido respuesta por correo, los teléfonos no contestan

Lippi - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto No Completamente. Acordaron devolver todo.....valor de zapatillas más envío....y solo me devolvieron lo de las zapatillas....

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa