- Maipú, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900223
Mi pedido fue cancelado por falta de stock
PRESENTE
el 1 de junio compre en la pagina de lippi en el cyberday tres productos dos para mi y uno por el dia del padre lo cual despues de los 5 dias llame ´para ver porque no habia llegado mi producto y me dijeron que no habia problemas que todo estaba bien que solo estaba demora por el cyberday hoy me llega un correo que dice que me devolveran el dinero ya que no tienen mas stock de los productos que yo compre llame por telefono y me dijeron que de 5 a 15 dias me devolveran el dinero encuentro una *****a que vendan mas de lo que tienen en su tienda coinsidero que deverian solucionar estos problemas ya que ise una compra superior a 100.000 pesos y es la primera ves que compro por la pagina de internet de ahora en adelante jamas compre en la pagina horrible
Objetivo:
Desahogarme
solucionar el problema de la pagina es imposible que una marca tan linda pierda clientes si se dan cuenta no soy la unica que reclama
Autor: N.M.