20 Junio, 2022 - 19:54
La presente es para dar respuesta al reclamo #899399, ingresado en plataforma. Como empresa, podemos entender lo incomoda que la situación descrita ha resultado para usted, lamentamos los inconvenientes y tomamos sus comentarios como punto de mejora en relación a la atención ofrecida en tienda, nuevamente le ofrecemos disculpas la intención cuando un cliente visita nuestras tiendas es ofrecerle ayuda, adelantarnos a lo que necesita y cubrir sus necesidades de manera eficaz.

De igual forma, para ofrecerle solución a su caso se envió formulario de cambios a su correo desde el 15-06, sin respuesta a la fecha. Le solicitamos llenar el mismo para que podamos gestionar cambio de forma remota.

Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por este inconveniente.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.

20 Junio, 2022 - 19:55
La presente es para dar respuesta al reclamo #900925, ingresado en plataforma. Como empresa, podemos entender lo incomoda que la situación descrita ha resultado para usted, lamentamos los inconvenientes y tomamos sus comentarios como punto de mejora en relación a la atención ofrecida en tienda, nuevamente le ofrecemos disculpas la intención cuando un cliente visita nuestras tiendas es ofrecerle ayuda, adelantarnos a lo que necesita y cubrir sus necesidades de manera eficaz.

Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por este inconveniente.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.

Solucion Insuficuente.

22 Junio, 2022 - 16:40
Muy pobre respuesta a cliente, solamente ofreciendo cambiar el producto no en tienda fisica, si no que en una agencia que ellos llevan el pedido y despues me envian el nuevo. Perdiendo tiempo por algo que deberia haber cambiado ese dia en la misma tienda. No estoy conforme con la respuesta dado que las mismas personas siguen atendiendo en ese desagradable local. Como cliente no compro nunca mas esta marca que a sus clientes no ofrecen una buena solucion.
  • La Reina, Chile
  • 11, Junio 2022
Sernac

Lippi

Pésima atención por parte de la jefa de local

SEÑORES lippi

El día de hoy sábado 11 de junio de 2022 al rededor de las 19:00 horas, tuve la peor experiencia que un cliente puede tener en una tienda.Resulta que compre unos botines marca Lippi por internet, y a mi señora le quedaron un número más grande por lo cual fuimos al mall plaza los dominicos, ahí hay una tienda Lippi. Al llegar al lugar nos atiende una tal Javiera, la cual se identifica como la jefa de local Lippi los dominicos. Mi señora le solicita el cambio de el mismo producto que solo le cambié la talla, a la cual ella inmediatamente le responde que no tiene esa talla 36 que ella quería. Al ver en la vitrina me percato que existía un modelo idéntico que solo era diferente el color a lo cual le digo que existía talla 36 que porque me había negado la talla. En eso me responde que si había esa talla en ese color pero que debía pagar una diferencia de 20.000 pesos por el cambio del producto que era idéntico. A lo cual le reclamo diciendo que en la página de Lippi (El cambio por talla, color y/o falla no tiene costo para el cliente, mientras se encuentre dentro de los plazos).Cumplimos con todos los requisitos de cambio, pero ella (Javiera) prepotentemente nos dice que no se podía que en la tienda ella mandaba y que el sistema no se lo permitía. Al preguntar por su nombre y apellido ella solamente me da su nombre y que no me iba a decir el apellido por ningún motivo. Inmediatamente ella llama a un guardia de el mall el cual llega ahí y nos explica que si queremos podemos realizar el reclamo en el primer piso. Mi reclamo es personalmente por la mala actitud y atención de esta persona la cual solamente se identificó como Javiera, el poco compromiso con brindar una buena atención al cliente y tratar de solucionar un problema que era totalmente aceptable en ese local. Lo que además ella respondió es que porque fueron a ese local que mejor lo vaya a otra parte ya que ahí no se podía. Espero puedan mejorar la calidad de atención con el cliente, ya que es una tienda exclusiva y no es posible que personas con tan mala actitud atiendan en ese local.
Objetivo: Obtener una solucion Una solución es cambiar esa gente que tan mal atiende.
Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2022 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa