- La Reina, Chile
- 11, Junio 2022
- Número: 900925
Sernac Pésima atención por parte de la jefa de local
PRESENTE
El día de hoy sábado 11 de junio de 2022 al rededor de las 19:00 horas, tuve la peor experiencia que un cliente puede tener en una tienda.Resulta que compre unos botines marca Lippi por internet, y a mi señora le quedaron un número más grande por lo cual fuimos al mall plaza los dominicos, ahí hay una tienda Lippi. Al llegar al lugar nos atiende una tal Javiera, la cual se identifica como la jefa de local Lippi los dominicos. Mi señora le solicita el cambio de el mismo producto que solo le cambié la talla, a la cual ella inmediatamente le responde que no tiene esa talla 36 que ella quería. Al ver en la vitrina me percato que existía un modelo idéntico que solo era diferente el color a lo cual le digo que existía talla 36 que porque me había negado la talla. En eso me responde que si había esa talla en ese color pero que debía pagar una diferencia de 20.000 pesos por el cambio del producto que era idéntico. A lo cual le reclamo diciendo que en la página de Lippi (El cambio por talla, color y/o falla no tiene costo para el cliente, mientras se encuentre dentro de los plazos).Cumplimos con todos los requisitos de cambio, pero ella (Javiera) prepotentemente nos dice que no se podía que en la tienda ella mandaba y que el sistema no se lo permitía. Al preguntar por su nombre y apellido ella solamente me da su nombre y que no me iba a decir el apellido por ningún motivo. Inmediatamente ella llama a un guardia de el mall el cual llega ahí y nos explica que si queremos podemos realizar el reclamo en el primer piso. Mi reclamo es personalmente por la mala actitud y atención de esta persona la cual solamente se identificó como Javiera, el poco compromiso con brindar una buena atención al cliente y tratar de solucionar un problema que era totalmente aceptable en ese local. Lo que además ella respondió es que porque fueron a ese local que mejor lo vaya a otra parte ya que ahí no se podía. Espero puedan mejorar la calidad de atención con el cliente, ya que es una tienda exclusiva y no es posible que personas con tan mala actitud atiendan en ese local.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una solución es cambiar esa gente que tan mal atiende.
Autor: S.A.