Lippi
20 Junio, 2022 - 18:04
La presente es para dar respuesta al reclamo #898348, ingresado en plataforma. Por políticas de la empresa, no se hacen devoluciones de dinero por motivos de arrepentimientos o insatisfacción de compra, dicha devolución sólo se procesa si el producto comprado presenta falla de fábrica para esto se tiene un plazo de hasta 180 días y debe ser autorizada por el departamento de calidad. Como este no es el caso, la única opción disponible es el cambio de producto por talla o color o por otro producto siempre que no supere el plazo de 30 días de realizada la compra.

Lo anterior se enmarca en la Ley del consumidor que establece que como empresa estamos obligados por Ley a dar al cliente el derecho al cambio, devolución del dinero o la reparación del producto sin condiciones sólo si el producto presenta fallas, dentro de los seis meses desde la compra o la recepción del producto.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.

• Independencia, Chile
  • 01, Junio 2022

Lippi

Producto no me sirve

SEÑORES lippi

El 31 de junio compro zapatos de invierno en la tinda Lippi de Oulet Buenaventura mi numero en 41 y estos no me quedaban, me ofrecen 42 usandi 2 calcetas, lamentablemente con 2 calcetas estas se resbalan y me hacen daño hoy voy a devilverlas por otro numero que me queden bien (intermedio) èro no tienen y no quieren devolver mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Me devuelvan mi dinero
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2022 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

lippi - productos no entregados

No Resuelto Sin Resolución A La Fecha. solo promesas y nada mas, falta de empatía por pare de la empresa, después de 30 piensan en devolver el dinero, lo que a la fecha no se concreta, ni siquiera consideran una compensación que debiera ser lo mínimo, ello considerando las molestias ocasionadas

Lippi - No Entrega El Producto Comprado Via Web

Sernac No Resuelto Desde Lippi No Me Han Dado Respuesta.. Hola, buenos días. Hasta la fecha Lippi no me ha dado respuesta concreta, no me ha llegado mail de confirmación o de seguimiento de producto, ya me han cobrado la 2° cuota de 3 del pago por la chaqueta y no existe respuesta.

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - despacho no realizado

No Resuelto Si Respuesta. El producto llegó, pero no en el tiempo establecido, a pesar que pagamos más por el despacho para que llegara antes. Ninguna explicación o contacto de Lippi para dar una explicación

Lippi - Cancelación pedido por no Stock

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Resultado. Mala experiencia y falsa promoción

Lippi - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto No Completamente. Acordaron devolver todo.....valor de zapatillas más envío....y solo me devolvieron lo de las zapatillas....

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa