Lippi
24 Marzo, 2022 - 11:31
La presente es para dar respuesta al reclamo # 884979, ingresado en plataforma. En nuestras plataformas digitales se advierte al cliente sobre páginas que están circulando lamentablemente usando nuestra imagen y la de nuestros productos para estafas. Por lo que se detalla un listado para que nuestros clientes habituales y nuevos clientes, estén al tanto de este lamentable hecho:
-Nuestras únicas páginas web oficiales y verificadas son www.lippioutdoor.com y www.hakahonu.cl.
-Trabajamos exclusivamente con las plataformas oficiales Webpay y Mercadopago para que verifiques siempre a la hora de pagar, además aceptamos ambas formas de pago: crédito y débito.
-Otras tiendas web oficiales que ofrecen nuestros productos son Dafiti, MercadoLibre, Paris, Ripley, Linio y Falabella.
-Confirma que los precios publicados no sean muy diferentes a nuestros puntos de venta oficiales, esta es una forma de asegurar que no se trata de una estafa.
-Si tienes dudas sobre la veracidad de una página que ofrezca nuestros productos, escríbenos a nuestras redes sociales: @hakahonu; @lippioutdoor, vía email: [email protected] o llama al 600 412 2000.

En relación, a la compensación que solicita al cliente, le informamos que la marca no se hace responsable por compras hechas en sitios ajenos y no verificados, por lo tanto, la cliente debe ingresar denuncia en PDI por estafa y dirigirse al banco emisor de su tarjeta con la finalidad de que el mismo le indique pasos a seguir en casos como éste.
Adicional se le hace llegar los datos de la denuncia que tenemos en curso para bajar las páginas fraudulentas:
Número de denuncia 20210033253
Número de parte 159
RUC 2100081181-2.
Esto con el fin de que el cliente llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal. Finalmente, comunicamos que la marca es una marca nacional que por ningún motivo realiza cobros en moneda extranjera y cuando se concreta las compras en todo momento se indica el nombre del comercio, si es con débito el cargo se realiza a nombre de www.newlippioutdoor.com y si es crédito a nombre de MERCADOPAGO.
  • Quilpué, Chile
  • 23, Marzo 2022

Lippi

No ha llegado mi compra

SEÑORES lippi outlet online

Número de envió 0321220222085829264 a nombre de Luis Ruiz - Tagle desde Quilpué en Chile mi compra fue en el mes de febrero, lo pagué y ahora en logística de la página aparece entregado, la compra de Lippi es 3 pares de bototos y 1 par de zapatilla decía que sobre los $55.000 de compra el envío es gratis pero hasta la fecha no ha llegado, aunque sea devuelvan la plata por favor era para un emprendimiento mi correo es [email protected] espero una respuesta buena a la petición
Objetivo: Obtener una solucion Que me manden el pedido o el dinero que pague por esto
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2022 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa