Lippi
17 Mayo, 2022 - 15:32
La presente es para dar respuesta al reclamo # 894946 , ingresado en plataforma.
Como empresa, podemos entender lo incomoda que la situación descrita ha resultado para usted, lamentamos los inconvenientes y para que su reclamo pueda ser redirigido es necesario nos amplíe información sobre su visita, en reclamo no comenta la sucursal que visita.
De igual forma, le ofrecemos disculpas la intención cuando un cliente visita nuestras tiendas es ofrecerle ayuda, adelantarnos a lo que necesita y cubrir sus necesidades de manera eficaz mostrando amabilidad, calidad y calidez.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.



Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Mayo 2022
  • Número: 894946

Lippi

Mala atención de vendedoras y prepotencia del jefe de local

SEÑORES lippi

PRESENTE


El día martes 10 de mayo del 2022Me acerque a su tienda a realizar una devolución de una chaqueta que compre vía Internet y el recibimiento que tuve de parte de las vendedoras no fue el mejorPrimero llegas y están metidas en el teléfono y les hablas y no te pescanSegundo le dije que venia por una devolución y la respuesta fue que ellos no recibían las devoluciones de Internet y que lo tenía que aser llenando un formulario que estaba en Internet le dije que me mostrará el formulario para poder verlo y me dijo que ella no asia eso que no era su trabajo yo ingrese desde mi teléfono y le mostré que el famoso formulario no está en la paguina y que hay sale que el producto se puede devolver en cualquier tienda a nivel nacional fue hay donde salio prepotentemente el famoso cliente donde me dijo que ellos no realizaban eso por que somo no me gustó la chaquetaYo me puse la chaqueta y le explique que esta tenia un problema con sus costuras pero el insistió que el no notaba ningún problema y levanto mucho la vos super prepotenteEn fin pude realizar la devolución pero tuve que ponerme en el mismo nivel de el y hay si se pudo realizar todoPido que hablen con sus vendedores y jefe de local ya que por eso entendí que las demás tiendas de ropa de.la misma línea tenían público en su interior y su tienda estaban vacía una por que están metidas en su teléfono y no te toman en cuenta y su jefe de local es super prepotente
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que despidan al jefe de local o que le llege algún tipo de amonestación
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa