Lippi
9 Mayo, 2022 - 12:00
Estimado Eduardo.

La presente es para dar respuesta al reclamo # 893762 , ingresado en plataforma.
Como empresa, podemos entender lo incomoda que la situación descrita ha resultado para usted, lamentamos los inconvenientes y hemos redirigido su reclamo a la jefatura para que este sea revisado y canalizado, nuevamente le ofrecemos disculpas la intención cuando un cliente visita nuestras tiendas es ofrecerle ayuda, adelantarnos a lo que necesita y cubrir sus necesidades de manera eficaz mostrando amabilidad, calidad y calidez.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.

Sin Conformidad

10 Mayo, 2022 - 19:44
Estimados, no se en que irá, el tema del reclamo, no me gusraria que esto no qiedara en nada, ya que como familia quedamos afectados, mas aun cuando queriamos comprar artículos de su tienda y no vamos a poder por el temor a que nos vuelvan a tratar asi el personal que tienen trabajando, quiero una solución efectiva y concreta, sobre todo hacer justicia por mi hija la cual qiedo muy afectada tanto así, que hasta el jefe de operaciones de dicho mall donde está la tienda se percato de lo afectada que quedo la niña.
  • , Chile
  • 08, Mayo 2022

Lippi

Maltrato del publico del personal

SEÑORES lippi

Hoy 08 de mayo de 2022, a las 17.50 aprox. ,hicimos ingreso a la tienda lippi del mall vivo Temuco, en el cual hicimos todos los protocolos pertinentes para ingresar, hicomos la fila el vendedor que estba en la puerta nos dijo que nos hecharamos alcohol gel etc, cuando estabamls mirando zapatos ropa para mi y mi familia, un cajero (rubio de moña) empezo a gritar desde el meson donde el se encontraba se tienen que poner alcohol gel para ticar la ropa al ingresar al local, al cual no pretamos atención ya wue ya lo habíamos hecho, el cajero volvio a gritar a viva voz el mismo enunciado al cual, le preguntamos si nos estaba hablando a nosotros a lo cual el respondió que si, nosotros con extrañesa le dijimos que ya lo habiamos hecho al ingresar al local, el dijo aHh es que yo nos lo vi, y yo tengo que ver todo lo que pasa aquí, a lo que nosotros le respondimos que si el queria ver los que pasaba en el local tenia que ponerse en la puerta, el se fue hacia la bodega y volvio y dijo "que dijiste" en forma prepotente y es en eso cuando sale de la misma bodega una mujer de pelo rubio, botas negras pantalón negro poleea roja y polar negro y empieza a hecharnos de la tienda en forma prepotente levantando las manos y gritando delante de toda la gente, nosotros no entendiamos nada y yo le dije a la muenr que que criterio usaba para tratarnos haci y nisiquiera entablar una conversación a lo cual ella amenaza que llamara a carabineros,le pedi el nombre para poder hacer un reclamo ya que ella se identifico como la jefa de local, no quiso dar su nombre se le preguntó en varias ocasiones y no quiso dar su nombre, nosotros como familia nos sentimos denigrados como personas, humillados, mi hija pequeña salio llorando, era el dia de la madre salimos con el propósito de pasar un momento agradable y resultó en un momento terrible, violentados, sin siquiera haber hecjo algo solo mirar los productos de la tienda, vulnerados en nuestros derechos . Espero poder tener solución a este mal momento ocurrido, no solo por el bienestar emocional de mi familia sino quizas de cuantas personas, que han pasado por lo mismo, sin motivo alguno.
Objetivo: Recibir disculpas Que se hable con el personal, para que situaciones asi nunca mas vuelvan a ocurrir, sesupone que ella como jefa de local es una persona conciliadora, con criterio, un líder positivo, no una persona que sin escuchar versiones de lo ocurrido empeiza a hechar a gritos humillando a una familia sin motivo alguno. Y disculpas públicas.
Autor: E.B.
Publicado el Domingo, Mayo 8, 2022 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

lippi - productos no entregados

No Resuelto Sin Resolución A La Fecha. solo promesas y nada mas, falta de empatía por pare de la empresa, después de 30 piensan en devolver el dinero, lo que a la fecha no se concreta, ni siquiera consideran una compensación que debiera ser lo mínimo, ello considerando las molestias ocasionadas

Lippi - No Entrega El Producto Comprado Via Web

Sernac No Resuelto Desde Lippi No Me Han Dado Respuesta.. Hola, buenos días. Hasta la fecha Lippi no me ha dado respuesta concreta, no me ha llegado mail de confirmación o de seguimiento de producto, ya me han cobrado la 2° cuota de 3 del pago por la chaqueta y no existe respuesta.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa