- , Chile
- 08, Mayo 2022
- Número: 893762
Maltrato del publico del personal
PRESENTE
Hoy 08 de mayo de 2022, a las 17.50 aprox. ,hicimos ingreso a la tienda lippi del mall vivo Temuco, en el cual hicimos todos los protocolos pertinentes para ingresar, hicomos la fila el vendedor que estba en la puerta nos dijo que nos hecharamos alcohol gel etc, cuando estabamls mirando zapatos ropa para mi y mi familia, un cajero (rubio de moña) empezo a gritar desde el meson donde el se encontraba se tienen que poner alcohol gel para ticar la ropa al ingresar al local, al cual no pretamos atención ya wue ya lo habíamos hecho, el cajero volvio a gritar a viva voz el mismo enunciado al cual, le preguntamos si nos estaba hablando a nosotros a lo cual el respondió que si, nosotros con extrañesa le dijimos que ya lo habiamos hecho al ingresar al local, el dijo aHh es que yo nos lo vi, y yo tengo que ver todo lo que pasa aquí, a lo que nosotros le respondimos que si el queria ver los que pasaba en el local tenia que ponerse en la puerta, el se fue hacia la bodega y volvio y dijo "que dijiste" en forma prepotente y es en eso cuando sale de la misma bodega una mujer de pelo rubio, botas negras pantalón negro poleea roja y polar negro y empieza a hecharnos de la tienda en forma prepotente levantando las manos y gritando delante de toda la gente, nosotros no entendiamos nada y yo le dije a la muenr que que criterio usaba para tratarnos haci y nisiquiera entablar una conversación a lo cual ella amenaza que llamara a carabineros,le pedi el nombre para poder hacer un reclamo ya que ella se identifico como la jefa de local, no quiso dar su nombre se le preguntó en varias ocasiones y no quiso dar su nombre, nosotros como familia nos sentimos denigrados como personas, humillados, mi hija pequeña salio llorando, era el dia de la madre salimos con el propósito de pasar un momento agradable y resultó en un momento terrible, violentados, sin siquiera haber hecjo algo solo mirar los productos de la tienda, vulnerados en nuestros derechos . Espero poder tener solución a este mal momento ocurrido, no solo por el bienestar emocional de mi familia sino quizas de cuantas personas, que han pasado por lo mismo, sin motivo alguno.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que se hable con el personal, para que situaciones asi nunca mas vuelvan a ocurrir, sesupone que ella como jefa de local es una persona conciliadora, con criterio, un líder positivo, no una persona que sin escuchar versiones de lo ocurrido empeiza a hechar a gritos humillando a una familia sin motivo alguno. Y disculpas públicas.
Autor: E.B.