Lippi
23 Mayo, 2022 - 18:29
Sr(a) Fernanda.

La presente es para dar respuesta al reclamo # 896436 , ingresado en plataforma. Le comentamos que cuando los clientes compran en publicaciones bajo promociones, descuentos y liquidaciones de últimas unidades a los mismos se les informa mediante correo que dichas compras están sujetas a verificación de stock, a su vez que en bodega deben asegurarse que las prendas estén en perfecto estado para despacho, por lo tanto el cliente al culminar compra conoce las condiciones bajo las cuales realiza compra.

Aclarado lo anterior, la razón por la que el pedido no puede ser despachado, es porque se presentó un quiebre de stock físico de los productos de la compra. Dicha situación le fue notificada mediante correo el 23-05- 2022, adicional la devolución del dinero estará abonada en un plazo entre 5 a 15 días hábiles al método de pago que se empleó para la compra, en su caso a través de Mercadopago.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Mayo 2022
  • Número: 896436

Lippi

Producto cancelado por falta de stock

SEÑORES lippi

PRESENTE


El dia 20 de mayo realizó un compra en dicha página, y luego de 3 dias me avisan que el pedido fue cancelado por falta de stock, los insto a que antes de poner productos en la página para ser comprados, verifiquen su Stock es 2da vez que me sucede y provoca una alteracion en lo que yo tenia planeado debido a que era un Regalo para mi papá, tengo que esperar de 10 a 15 días para que devuelvan mi plata . Totalmente injustos
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me develan mi plata lo antes posible !! ,me provocan una alteracion ante lo qué yo tenia planeado, lo cual yo como cliente me veo Totalmente afectada
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2022 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa