Lippi
17 Octubre, 2022 - 13:58
La presente es para dar respuesta al reclamo #925689, ingresado en plataforma. El pedido 3449036 fue entregado en domicilio ingresado al momento de la compra bajo los siguientes datos:
Ruben FernÁndez 81698900-0 el 12 de Oct 4:14 pm.
cualquier duda, reclamo, inconformidad o inconveniente con su compra debe gestionarse a través de [email protected] o llamando al 600 412 2000
Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
  • San Ramón, Chile
  • 12, Octubre 2022

Lippi

No entrega de pedido 3449036

SEÑORES lippi

Buenos días,Soy Alejandro Vásquez Hernández. Escribo debido a que mi pedido nunca llegó.Los datos del pedido son los siguientes:Fecha de compra: mar, 27 sept, 10:55Producto: Pantalón Mujer Haka Honu Versatiro NegroPrecio: $14.990N° de Orden: 3449036ID Pinflag: l3jpwxOrden de transporte: t-lipisa-144918Modalidad de pedido: DespachoCourier: shippifyDirección de envió: Click&Collect N°1 acceso Mallplaza, Avenida Vicuña Mackenna 7110Detalles complementarios:El lunes de la semana pasada, 3 de octubre, a las 9:12 am recibí una llamada del número +56 22 589 4083, en la que me informaban que en el repartidor había llevado el paquete al sitio de destina (Click&Collect N°1) pero estaba cerrado. Por lo cual, me pidieron otra dirección. Di la siguiente dirección: Vicuña Mackena 4860, Macul, Región Metropolitana, Pontificia Universidad Católica de Chile, Campus San Joaquin, Edificio San Agustín, Piso 3, Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción.La persona que llamó me indicó que en el transcurso del día llegaría el paquete. No ocurrió. Tampoco llego en los siguientes días y a hoy, nueve días después, aun no llega. por favor indiqueme como puede ser resuelto el inconveniente. Saludos cordiales,
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de artículo
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2022 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - No me llegó el pedido

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no se ah resulto nada, si tendre los productos o se me devolvera el dinero.

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa