- Pirque, Chile
- 19, Septiembre 2022
- Número: 920947
Demora en devolución de dinero
PRESENTE
El día 7 de agosto devolví en la tienda Lippi de Mall Sport un par de botines (Bravo Mid N°42) por una falla en la costura del tirante izquierdo. Me dijeron que evaluarían la falla para proceder a realizarme la devolución del dinero a mi cuenta corriente.Escribí el 29 de agosto (22 días después) solicitando información de mi devolución por email. Me respondieron inmediatamente que "Su solicitud por falla de producto fue aprobada la semana pasada, en la cual procedimos a realizar la nota de crédito, el departamento encargado realizará la reversa en los próximos dias."A la fecha, 19 de septiembre (42 días de la devolución) aún no se me ha devuleto el dinero y la empresa no se ha comunicado conmigo, salvopor mis insistencias. Solo pometen devolución pero hasta la fecha no ocurre.PÉSIMO SERVICIO POSTVENTA!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución inmediata del dinero y a esta altura alguna compensación por la demora. Ademá una llamada o correo con alguna explicación válida.
Autor: R.P.