Lippi
21 Septiembre, 2022 - 11:07
La presente es para dar respuesta al reclamo # 920840, ingresado en plataforma. La compra fue realizada a través de otros retail Paris y Ripley, cualquier duda, reclamo, inconformidad o inconveniente con su compra debe gestionarse a través del comercio que emite la boleta de su compra, pues ésta queda sujeta a las políticas de dichos comercios.

Sus ejecutivos de atención al cliente son los encargados de gestionar con nosotros, todos los problemas de los productos Lippi vendidos a través de ellos. Exhortamos al cliente a comunicarse directamente con estos comercios.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
  • Los Ángeles, Chile
  • 18, Septiembre 2022
  • Número: 920840

Lippi

Mala calidad de zapatillas

SEÑORES lippi

Compré zapatillas marca lippi para mis hijas en más de 55 mil pesos, pero fue mi peor error...se le mojan los pies de una manera increíble...compré calcetines de algodón y Bamboo y aún así pasa lo mismo... encuentro que es una burla para los clientes que cobren tan caro por su Marca si es de pésima Calidad... espero puedan revisar y así no sigan engañando a la gente que con esfuerzo compramos un producto que ofrece comodidad, frescura, pie fresco y seco... De verdad una desilusión con lippi ya es tercera vez que me pasa con sus productos les pido de todo corazón que revisen sus productos... porque así como estamos hoy en día no es ninguna gracias andar botando dinero...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero o que me cambien por un zapato o zapatilla que no suceda esto...si es que existe alguna o son todos sus productos igual...
Autor: V.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 18, 2022 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - Compra no enviada

Sernac No Resuelto Eleve El Reclamo A Sernac. Aún no pasa nada con Lippi. Me comunique vía correo donde asumieron que mi pedido se encontraba no procesado y que comunicarían la situación. Luego de una semana no hubo ningún cambio en mi pedido y en su call center no contesta nadie , así que he recurrido a SERNAC para ver si así por fin entregan mis productos.

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa