Lippi
16 Agosto, 2023 - 09:26
Hola Mauricio,
Con respecto al reclamo impuesto con el número de folio:973035. Le comento que cualquier cambio sujeto por calidad y la compra realizada en tienda debe gestionarse en tienda con su respectiva boleta de compra, se hará la gestión de calidad del producto y puede realizar el cambio en caso de que sea aprobado, recuerde que el tiempo de respuesta es de 5 a 10 días hábiles.

Saludos cordiales.
Lippi | The Andes Brands S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 15, Agosto 2023
  • Número: 986337

Lippi

Mala calidad de uno de sus productos

SEÑORES lippi

PRESENTE


Hace algunos meses compré en tiendas Ripley de Temuco el botín Lippi B. E. de varón por un costo cercano a los $150.000, el producto estaba recién llegado a la tienda y lo adquirí al contado por la calidad que me prometía el vendedor, pasaron algunos meses y en las primeras lluvias fuertes que se han dado en Temuco camine desde el centro de la ciudad hasta mi domicilio 20 minutos bajo la lluvia y los botines se pasaron , llegue con ambos pies mojados lo cuál me parece una verdadera vergüenza para su producto y casi una *****a hacia mi persona que los compro pensando que verdaderamente responderían a la calidad que ustedes prometen y en consideración del precio que uno paga por ellos. Espero que en el futuro este tipo de fallas y mala calidad en sus productos no se repitan y no causen , rabia y decepción en quienes confiamos en Lippi.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me gustaría el cambio del producto , pero lamentablemente la boleta no la tengo , aunque veré la forma de solicitar una copia de esta en la tienda.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Agosto 15, 2023 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa