- Temuco, Chile
- 15, Agosto 2023
- Número: 986337
Mala calidad de uno de sus productos
PRESENTE
Hace algunos meses compré en tiendas Ripley de Temuco el botín Lippi B. E. de varón por un costo cercano a los $150.000, el producto estaba recién llegado a la tienda y lo adquirí al contado por la calidad que me prometía el vendedor, pasaron algunos meses y en las primeras lluvias fuertes que se han dado en Temuco camine desde el centro de la ciudad hasta mi domicilio 20 minutos bajo la lluvia y los botines se pasaron , llegue con ambos pies mojados lo cuál me parece una verdadera vergüenza para su producto y casi una *****a hacia mi persona que los compro pensando que verdaderamente responderían a la calidad que ustedes prometen y en consideración del precio que uno paga por ellos. Espero que en el futuro este tipo de fallas y mala calidad en sus productos no se repitan y no causen , rabia y decepción en quienes confiamos en Lippi.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Me gustaría el cambio del producto , pero lamentablemente la boleta no la tengo , aunque veré la forma de solicitar una copia de esta en la tienda.
Autor: M.P.