Lippi
8 Agosto, 2023 - 11:26
THE ANDES BRANDS S.A. indica que PRESENTA OTRA SOLUCIÓN a la solicitud de entrega de productos que reclama la cliente ya que su pedido no ingresó en sistema, esto debido a un error informático. En este sentido, se produjo una compra fantasma es decir se ingresó un cargo asociado a los datos del cliente, pero esta operación no se vinculó a ninguna orden de compra. Por lo tanto, la única solución posible es la devolución de dinero, la cual será procesada entre 5 a 15 días hábiles.
Autor:

A La Fecha No Hay No Hay Devolución Del Dinero

14 Agosto, 2023 - 14:05
La Empresa Lippi no se ha comunicado conmigo por ningún medio. Lo lamentable son los daños y perjuicios, se realizó la compra porque era vital la indumentaria para un viaje a Punta Arenas que estaba en emergencia por la nieve. Elegimos Lippi por su calidad, historia y porque es nacional. Craso error. Una pena enorme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Agosto 2023
  • Número: 983987

Lippi

Nadie contesta ni se hace cargo, imposible hacer seguimiento a compra.

SEÑORES lippi

PRESENTE


nadie responde en Lippi, imposible hacer seguimiento por shippify. Posible *****a
Objetivo: Obtener una solucion Recibir lo comprado y en perfectas condiciones hoy 02 de agosto de 2023
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 2, 2023 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa