- La Florida, Chile
- 28, Diciembre 2023
- Número: 1009366
Devolución de productos y respuesta a llamados
PRESENTE
El 6 de diciembre realicé la compra de 3 productos mediante la web de Lippi. El 14 de diciembre envié un correo a al mail de servicio al cliente solicitando información del que envío, que aún no había sido entregado a la empresa transportista, del cual no obtuve respuesta.El 15 de diciembre fue entregada y recibí conforme. sin embargo, problemas en las tallas (no ajustadas a las tablas de medidas en la web), hacen necesario quenecesite cambiar dos productos.En la web las opciones son cambio en tienda (no viable porque no se encuentran los mismos productos y precios que en la web), cambio online (no especifica cómo se hace), y devolución del dinero (teniendo que pagar el envío por la devolución de los productos).He optado por la opción de devolución y asumir los costos para comprar de nuevo los productos en otra talla, pero Lippi ha rechazado mi solicitud realizada ayer miercoles 27 de diciembre argumentando que me encuentro fuera de plazo (10 días hábiles desde la recepción). Los 10 días hábiles se cumplen el martes 2 de enero.Al enviar correo al mail de servicio al cliente no hay respuesta y al llamar por más de 20 minutos no contestan
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten conmigo para gestionar la devolución o cambio online. Estoy dispuesto a aceptar los costos de envío de la devolución y de los nuevos productos. No estoy dispuesto a ir a cambiar a la tienda porque no hice mi compra en una tienda.
Autor: C.A.