Autor:

Parcialmente Resuelto

11 Enero, 2024 - 10:54
Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 28, Diciembre 2023
  • Número: 1009366

Lippi

Devolución de productos y respuesta a llamados

SEÑORES lippi

PRESENTE


El 6 de diciembre realicé la compra de 3 productos mediante la web de Lippi. El 14 de diciembre envié un correo a al mail de servicio al cliente solicitando información del que envío, que aún no había sido entregado a la empresa transportista, del cual no obtuve respuesta.El 15 de diciembre fue entregada y recibí conforme. sin embargo, problemas en las tallas (no ajustadas a las tablas de medidas en la web), hacen necesario quenecesite cambiar dos productos.En la web las opciones son cambio en tienda (no viable porque no se encuentran los mismos productos y precios que en la web), cambio online (no especifica cómo se hace), y devolución del dinero (teniendo que pagar el envío por la devolución de los productos).He optado por la opción de devolución y asumir los costos para comprar de nuevo los productos en otra talla, pero Lippi ha rechazado mi solicitud realizada ayer miercoles 27 de diciembre argumentando que me encuentro fuera de plazo (10 días hábiles desde la recepción). Los 10 días hábiles se cumplen el martes 2 de enero.Al enviar correo al mail de servicio al cliente no hay respuesta y al llamar por más de 20 minutos no contestan
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten conmigo para gestionar la devolución o cambio online. Estoy dispuesto a aceptar los costos de envío de la devolución y de los nuevos productos. No estoy dispuesto a ir a cambiar a la tienda porque no hice mi compra en una tienda.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2023 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa