- Puente Alto, Chile
- 14, Diciembre 2023
- Número: 1007276
Nunca recibí el producto
PRESENTE
El 4 de diciembre hice una compra en su página web y de acuerdo a sus indicaciones los productos fueron enviados por Blue Express a uno de sus puntos de retiro ubicado en "Cerro la parva 980, Las Condes, Metropolitana de Santiago" el cual no existe puesto que ya fui dos veces y nadie conoce ese punto de retiro de Blue express. Estoy tratando de contactar a Blue express y no hay manera que me respondan porque solo se puede revisar el estado del pedido en su página (link en el correo de lippi anexo) está disponible para entrega. En este sentido, quiero manifestar que yo a quien le compre fue a Lippi y no a Blue express por lo que yo no voy a contactar mas a esa empresa y necesito que Lippi se haga responsable por la entrega de los productos que ya fueron cobrados (anexo factura por 97.929 pesos) y que los mismos sean enviados a mi dirección. Además esa dirección de entrega no fue la instrucción que yo di cuando hice la compra porque lo pedí a mi domicilio, no tengo idea como esta esa dirección en mi compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir el dinero o los productos comprados
Autor: J.G.