- Concepción, Chile
- 19, Diciembre 2023
- Número: 1007998
Pedido incompleto sin solucion
PRESENTE
SEÑORES LIPPIPRESENTERealice una compra por la web Lippi 3 productos el 1 de diciembre por un monto de 122.970 pesos. Salia despacho GRATIS desde los 75.000 en R.M y a regiones desde los 90.000, por ende me correspondia DESPACHO GRATIS, y salia 2 opciones, retiro en punto y despacho a domicilio. Yo elegi la opcion DESPACHO A DOMICILIO e añadi mi direccion correctamente, pague mis 3 articulos y a los minutos me llega un correo indicando que la compra se habia realizado correctamente y que recibiria mi pedido en un punto de retiro por BLUE EXPRESS siendo que yo en ningun momento elegi esa opcion. Hice el reclamo y quedaron de enviarmelos a mi domicilio. Todo el proceso fue muy engorroso ya que el proceso de venta no avanzaba. El dia 12 de diciembre a las 21:01 horas llego mi pedido y me encuentro con la sorpresa que de los 3 productos solicitados venian solo 2, por la hora decido contactarme via telefonica al dia siguiente, llame todo el dia y no obtuve respuestas, numero de LIPPI nadie contesta, al otro dia vuelvo a llamar todo el dia para hablar con un supuesto ejecutivo y lo mismo nadie contesta EN NINGUN HORARIO, luego envio correos y tampoco nadie responde, pasaron dias y recien me respondieron para decirme que enviara fotos de los productos entregados y numero de compra la cual respondi e envie y ya ha pasado mas de 1 semana y no he tenido respuestas ni solucion alguna. Adjunte todo lo que me pedieron y nada hasta deje mi correo, numero de contacto y nadie de la empresa LIPPI ha contactado conmigo, lo que me parece una falta de respeto primero de Lippi y después de la empresa blue express ya que no son claros con las respuestas y solicitudes presentadas
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener una solucion respecto al producto faltante o Que me devuelvan el dinero.
Autor: F.R.