• Concepción, Chile
  • 19, Diciembre 2023
  • Número: 1007998

Lippi

Pedido incompleto sin solucion

SEÑORES lippi

PRESENTE


SEÑORES LIPPIPRESENTERealice una compra por la web Lippi 3 productos el 1 de diciembre por un monto de 122.970 pesos. Salia despacho GRATIS desde los 75.000 en R.M y a regiones desde los 90.000, por ende me correspondia DESPACHO GRATIS, y salia 2 opciones, retiro en punto y despacho a domicilio. Yo elegi la opcion DESPACHO A DOMICILIO e añadi mi direccion correctamente, pague mis 3 articulos y a los minutos me llega un correo indicando que la compra se habia realizado correctamente y que recibiria mi pedido en un punto de retiro por BLUE EXPRESS siendo que yo en ningun momento elegi esa opcion. Hice el reclamo y quedaron de enviarmelos a mi domicilio. Todo el proceso fue muy engorroso ya que el proceso de venta no avanzaba. El dia 12 de diciembre a las 21:01 horas llego mi pedido y me encuentro con la sorpresa que de los 3 productos solicitados venian solo 2, por la hora decido contactarme via telefonica al dia siguiente, llame todo el dia y no obtuve respuestas, numero de LIPPI nadie contesta, al otro dia vuelvo a llamar todo el dia para hablar con un supuesto ejecutivo y lo mismo nadie contesta EN NINGUN HORARIO, luego envio correos y tampoco nadie responde, pasaron dias y recien me respondieron para decirme que enviara fotos de los productos entregados y numero de compra la cual respondi e envie y ya ha pasado mas de 1 semana y no he tenido respuestas ni solucion alguna. Adjunte todo lo que me pedieron y nada hasta deje mi correo, numero de contacto y nadie de la empresa LIPPI ha contactado conmigo, lo que me parece una falta de respeto primero de Lippi y después de la empresa blue express ya que no son claros con las respuestas y solicitudes presentadas
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solucion respecto al producto faltante o Que me devuelvan el dinero.
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2023 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa