- Talcahuano, Chile
- 29, Diciembre 2023
- Número: 1009541
Producto no llega, no envían información ni solución prometida
PRESENTE
El 20. 12. 2023 efectué compra por página https://www. Lippioutdoor. Com/ de chaqueta m sierra nevada b-dry light hoody jacket verde botella talla l. El 22. 12. 2023 se me informó por correo electrónico que mi producto estaba en camino. Al realizar el seguimiento con orden de transporte 7598731280 de empresa blue express se indicó que no habían moradores. Me comuniqué con blue sin obtener respuesta de dónde se encuentra mi paquete y fecha de entrega. Debido a ello llamo al número 6004122000 el 28. 12. 2023 y me indican que cursarán la anulación de mi compra, lo que solicité también al correo saclippi, sin obtener respuesta. El 29. 12. 2023 llamo preguntando por el estado de mi anulación, que me señalaron se solicitó y me indican que no se puede, que pueden pedir el retorno del paquete y mandar por otra empresa o retornando pedir anulación. La persona que me atendió dijo que me enviaría documentación de respaldo al correo lo que no sucedió. Llamé nuevamente y no contestan. La gestión es pésima. Debido a ello quiero que se reverse el cobro en mi tarjeta de crédito, ya no quiero el producto por los malos ratos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa pida el retorno del paquete y se reverse el cobro en mi tarjeta.
Autor: A.A.