Lippi
12 Diciembre, 2023 - 08:45
Hola José,

De acuerdo a su reclamo impuesto le informamos que en nuestra página oficial se indica la siguiente información:

En tiempos de eventos comerciales como Cyber Days, Black Friday u otros, los despachos pueden tardar más de lo normal, es por esto que pedimos paciencia, ya que, ante cualquier comentario sobre su pedido, se lo haremos saber.

Saludos Cordiales.


Equipo SAC LIPPI
Area de Servicio al Cliente LIPPI S.A
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 06, Diciembre 2023
  • Número: 1005853

Lippi

Retraso en envío de productos en black friday

SEÑORES lippi

PRESENTE


El día 25 de noviembre realicé compra en la página de Lippioutdoor.com por un monto aprox de 100 mil pesos. El cobro, obviamente, se realizó de inmediato, y fue confirmado el mismo día, pero al día de hoy no hay movimiento alguno con la compra. Una ejecutiva de Lippi me confirmó que no ha habido movimiento con el pedido, y me indicó que reiterará el caso, pero ya es demasiado lo que está haciendo Lippi con las sobreventas o sobredemanda que tienen. No es posible que realicen campaña con descuentos y no tengan claridad del stock que tienen, y menos aún, mantener al cliente con la incertidumbre de si su compra llegará a tiempo o no, Van casi 2 semanas desde la compra, y no ha informado si quiera la fecha de entrega, y claro, como lo harán, si desde que recibieron el pago no han movido un dedo por el pedido?
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen el envío del pedido dentro de esta semana, o en su defecto, si cancelan el pedido, recibir una indemnización por el hecho de hacer creer a los clientes que están comprando algo que al final, por ineficacia del servicio que ofrecen, no solamente la devolución del importe, ya que esa medida no les significa nada a ellos como empresa.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 6, 2023 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa