- Maipú, Chile
- 06, Diciembre 2023
- Número: 1005853
Retraso en envío de productos en black friday
PRESENTE
El día 25 de noviembre realicé compra en la página de Lippioutdoor.com por un monto aprox de 100 mil pesos. El cobro, obviamente, se realizó de inmediato, y fue confirmado el mismo día, pero al día de hoy no hay movimiento alguno con la compra. Una ejecutiva de Lippi me confirmó que no ha habido movimiento con el pedido, y me indicó que reiterará el caso, pero ya es demasiado lo que está haciendo Lippi con las sobreventas o sobredemanda que tienen. No es posible que realicen campaña con descuentos y no tengan claridad del stock que tienen, y menos aún, mantener al cliente con la incertidumbre de si su compra llegará a tiempo o no, Van casi 2 semanas desde la compra, y no ha informado si quiera la fecha de entrega, y claro, como lo harán, si desde que recibieron el pago no han movido un dedo por el pedido?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen el envío del pedido dentro de esta semana, o en su defecto, si cancelan el pedido, recibir una indemnización por el hecho de hacer creer a los clientes que están comprando algo que al final, por ineficacia del servicio que ofrecen, no solamente la devolución del importe, ya que esa medida no les significa nada a ellos como empresa.
Autor: J.G.