- Estación Central, Chile
- 12, Diciembre 2023
- Número: 1006873
Sernac Vender producto supuestamente sin stock
PRESENTE
Buenas tardes,El 01/12/2023 Compré un cortaviento en oferta en LippiOutdoor.com (pedido 800087258) y en la web decía que llegaba a domicilio entre 2 a 5 días... Pasaron 10 días y recién me llega un correo diciendo que no hay stock y me piden datos para el reembolso, ante lo que respondo que ante el tiempo ya transcurrido yo quiero el producto u otro similar, pero que respeten la compra. Para colmo veo la página web y aún sigue el producto publicado, pero con un mayor precio. Al día siguiente 12-12-2023 veo que retiraron el producto de publicación. La única respuesta que recibí aparte de la inicial, fue que demande o comente lo que quiera.Quiero que me den un producto ya sea de otro color o mayor valor, por el pago ya realizado, ya que no es problema mío que la empresa no funcione como corresponde, que no mantengan información fidedigna sobre el stock real disponible de productos para no caer en errores como el ocurrido.PD: Intenté varias veces adjuntar un documento con imágenes de prueba pero la página daba un error.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me den un producto ya sea de otro color o mayor valor, por el pago ya realizado, ya que no es problema mío que la empresa no funcione como corresponde, que no mantengan información fidedigna sobre el stock real disponible de productos para no caer en errores como el ocurrido.
Autor: E.O.