Lippi
2 Agosto, 2023 - 17:44
Sr(a) Álvaro Cartagena
La presente es para dar respuesta al reclamo. Número: 982524
THE ANDES BRANDS S.A. indica que reclamo interpuesto por el cliente por pedido 800021867, compra realizada 01-06-2023, el cual fue PROCESADA a través de MercadoPago el 13-07-2023 Tarjeta terminada 5337 en bajo el ID 58732306375 por un montón de 146.970. Por lo tanto, si el cliente tiene alguna duda o reclamo debe realizarla directamente a dicha entidad.

Atentamente,
Servicio al Cliente
Equipo The Andes Brands S. A.
Resuelto
Autor:

Devolucion De Dinero Completada.

7 Agosto, 2023 - 13:47
Despues de mas de un mes, se concreto la devolucion pendiente.

Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Julio 2023
  • Número: 982524

Lippi

No cumplen con devolucion de dinero

SEÑORES lippi

PRESENTE


En el mes de Junio hice una compra Online en la pagina www.lippioutdoor.com Los productos entregados no me dejaron satisfecho y el sistema de cambio es muy engorroso, complejo y demoroso, por lo que hice uso de mi derecho a devolución de los productos. Para ello, ocupe el protocolo dispuesto en la pagina web y vinieron a buscar los productos en un par de días. Con fecha 23 de Junio, recibo un correo electrónico donde se me indica que la devolución fue aprobada y que en "unos días" se comunicarían conmigo. Luego de 15 días hábiles, decidí llamar al call center para preguntar por mi devolución y la operadora me indico que no dependía de ellos y que me escribirían para dame una fecha de devolución. Hoy 25 de Julio, a 30 días de la aprobación de mi devolución, no he tenido noticias de ello. Me parece que UN MES de espera para la devolución de un dinero que ya fue aprobado es un exceso y un abuso. Ademas, la empresa no entrega respuestas ni ninguna información al cliente. Completamente abusivo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero como corresponde y con los intereses generados durante el mes de Julio. Ademas de las disculpas por los malos ratos, el tiempo perdido y el mal servicio.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Julio 25, 2023 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa