- Coihaique, Chile
- 26, Julio 2023
- Número: 982654
Sernac No cumplen los plazos de devolución del dinero
PRESENTE
El 16.06 hice la devolución del producto según las instrucciones indicadas. El 29.06 mi pedido fue recibido en la bodega. Según las condiciones mencionadas en https://www.lippioutdoor.com/pages/centro-de-ayuda el plazo establecido para el proceso de devolución es de 5 a 15 días hábiles (un total de tres semanas), el cual se activa desde el momento que su producto es recibido en nuestras bodegas. Pasaron 19 días hábiles y todavía mi devolución tiene el estado "Estamos revisando los productos y te avisaremos si tu solicitud es aprobada". Entonces no cumplen las reglas escritas en el sitio web? Yo como consumidor tengo que cumplir plazos de envío, pagar los gastos de envío, pero la compañía no tiene ningunas responsabilidades? Muy lamentable.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero y gastos de envio.
Autor: I.K.