Autor:

Hasta Ahora No Recibí Devolución Del Dinero.

7 Agosto, 2023 - 11:48
"Extendieron" plazo para devolver mi dinero hasta 15 días habiles mas. La compañía publica "normas legales" en su sitio web y la misma compañia no las cumple.
Lippi
8 Agosto, 2023 - 12:02
Sra. Iuliia Korotun
La presente es para dar respuesta al reclamo
Número: 982654, ingresado en plataforma. En relación al pedido 800020124 se verifica que fue recepcionado en bodega y está pendiente en cuanto a la revisión de calidad del producto, la cual una vez esté resuelta a favor de cliente, se procederá a la devolución del dinero por medio de mercado pago en un plazo de 5 a 15 días hábiles.
Atentamente,
Servicio al Cliente
Equipo The Andes Brands S. A.
Lippi
8 Agosto, 2023 - 12:03
Sra. Iuliia Korotun
La presente es para dar respuesta al reclamo
Número: 982654, ingresado en plataforma. En relación al pedido 800020124 se verifica que fue recepcionado en bodega y está pendiente en cuanto a la revisión de calidad del producto, la cual una vez esté resuelta a favor de cliente, se procederá a la devolución del dinero por medio de mercado pago en un plazo de 5 a 15 días hábiles.
Atentamente,
Servicio al Cliente
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 26, Julio 2023
  • Número: 982654
Sernac

Lippi

No cumplen los plazos de devolución del dinero

SEÑORES lippi

PRESENTE


El 16.06 hice la devolución del producto según las instrucciones indicadas. El 29.06 mi pedido fue recibido en la bodega. Según las condiciones mencionadas en https://www.lippioutdoor.com/pages/centro-de-ayuda el plazo establecido para el proceso de devolución es de 5 a 15 días hábiles (un total de tres semanas), el cual se activa desde el momento que su producto es recibido en nuestras bodegas. Pasaron 19 días hábiles y todavía mi devolución tiene el estado "Estamos revisando los productos y te avisaremos si tu solicitud es aprobada". Entonces no cumplen las reglas escritas en el sitio web? Yo como consumidor tengo que cumplir plazos de envío, pagar los gastos de envío, pero la compañía no tiene ningunas responsabilidades? Muy lamentable.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero y gastos de envio.
Autor: I.K.
Publicado el Miércoles, Julio 26, 2023 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa