Autor:

No Solucionado

31 Julio, 2023 - 14:50
No fue solucionado
Lippi
7 Agosto, 2023 - 18:19
Sr(a). Paola San Martin

La presente es para dar respuesta al reclamo
Número: 981809, ingresado en plataforma. Si su producto vino con alguna falla y quiere hacer un cambio de este, por otro, este lo puede realizar únicamente en tienda física, si usted desea el reembolso, este se hará a través de reverso.
Gracias a la garantía legal, si el producto falla durante los primeros 6 meses, lo podrás reparar, cambiar por otro igual en perfectas condiciones o pedir la devolución de dinero (Art. 20, Ley 19.496). * Sólo las compras realizadas después del 24 de marzo de 2022 tienen 6 meses de garantía, las compras anteriores tienen 3 meses.

Para hacer uso de la garantía legal, debes solicitar el cambio dentro de los 6 meses posteriores de la compra, que inician legalmente desde la emisión de la boleta o de la fecha de recepción del producto, siempre que este no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). También debes presentarla boleta, ticket de cambio o comprobante de pago de tu tarjeta.

Se realizará una revisión del producto para confirmar la falla y el origen del daño. En caso de no ser atribuible a mal uso del usuario, la garantía se hace efectiva. En caso de que la falla sea atribuible a mal uso del usuario, la garantía legal se pierde y se entrega al cliente el producto junto con un informe formal indicando los motivos del rechazo.

Atentamente,
Servicio al Cliente
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 21, Julio 2023
  • Número: 981809
Sernac

Lippi

Producto mala calidad

SEÑORES lippi

PRESENTE


Compre unas zapatillas..las cuales fueron fatiga de material..se deshicieron a los tres meses de uso..puse reclamo en serna.. la cual me responde q vaya a lippi ..las lleve le tomaron fotos y me llega q no corresponde a cambio ni devolución.. siendo q visiblemente es la costura de la zapatilla...son sinvergüenza..nunca pensé q unas zapatillas caras me durarían tres meses
Objetivo: Obtener una solucion Cambio o devolucion
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2023 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa