Autor:

No Resuelto

19 Junio, 2023 - 11:31
Aun no llega produccto .ni boleta
Lippi
10 Agosto, 2023 - 10:32
THE ANDES BRANDS S.A. indica que NO PROCEDE reclamo ya que la compra que el cliente acusa realizó, no la hizo mediante nuestra página oficial cuyo dominio es www.lippioutdoor.com. En este orden de ideas, la marca no se hace responsable por compras hechas en sitios ajenos y no verificados, por lo tanto, la cliente debe ingresar denuncia en PDI por estafa y dirigirse al banco emisor de su tarjeta con la finalidad de que el mismo le indique pasos a seguir en casos como éste. Adicional se le hace llegar los datos de la denuncia que tenemos en curso: Número de denuncia 20210033253 Número de parte 159 RUC 2100081181-2. Esto con el fin de que el cliente llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal. Finalmente, comunicamos que la marca es una marca nacional que por ningún motivo realiza cobros en moneda extranjera y cuando se concreta las compras en todo momento se indica el nombre del comercio, si es con débito el cargo se realiza a nombre de www.newlippioutdoor.com y si es crédito a nombre de MERCADOPAGO
Lippi
10 Agosto, 2023 - 11:01
Hola Geraldine,
Con respecto al reclamo impuesto con el número de folio:972761.Lamento informarle que la página web en donde realizo la compra no es de nuestro dominio, nuestra página oficial es www.lippioutdoor.com. Por lo que cualquier otra página web es fraudulenta. Lamento la situación por la que pasó, como empresa tenemos una investigación en curso sobre este tema y estamos siempre activos en redes informando la página oficial.

De igual forma recomendamos siempre estar alerta pues dichas páginas ofrecen siempre precios que no están acorde con la calidad y funcionalidad que ofrece la marca.

Adicional le proporciono los datos de la denuncia que tenemos en curso,
Número de denuncia 20210033253
número de parte 159
RUC 2100081181-2.

Esto con el fin de que usted llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal.


Saludos cordiales

Ejecutivo de SAC
Lippi | The Andes Brands S.A

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 08, Junio 2023
  • Número: 972761
Sernac

Lippi

Aun no llega la boleta

SEÑORES lippi

PRESENTE


Paguina lipi autletPatrocinadowhatwrinkle.comhttps://www.whatwrinkle.comLippi Outdoor - Outlet de Zapatos Outdoor aun no llega boleta
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de producto o devolucion de dinero
Autor: G.Z.
Publicado el Jueves, Junio 8, 2023 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa