Autor:

No Resuelto

10 Julio, 2023 - 11:43
No hay respuesta a los reiterados mensajes a lippi.
La verdad, no volvere a comprar.
Segunda vez con un problema similar y no volveré a arriesgarme.
Ojalá sirva como experiencia a otras personas y vean otras alternativas en empresas de mator seriedad.
Lippi
8 Agosto, 2023 - 13:47
Sr. Eduardo Sandoval
La presente es para dar respuesta al reclamo
Número:976807 , ingresado en plataforma. Ante dicho reclamo informamos que según nuestros registros, la compra está procesada por el monto informado por usted 12 cuotas de 4.828, por lo tanto si en el estado de cuenta de su banco se ve reflejada la compra con interés es la entidad emisora en quien debe hacerse cargo de rebajar los intereses asociados, le recordamos que como empresa lamentablemente no es posible ejecutar operaciones de ajuste de cobros, ya que eso es responsabilidad de la entidad emisora de la tarjeta.
Atentamente,
Servicio al Cliente
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Junio 2023
  • Número: 976807

Lippi

Cobro de intereses en compra con oferta de 12 uotas sin intereses

SEÑORES lippi

PRESENTE


Compré zapatillas por la web el 01 de junio ciber day y ofrecian 12 cuotas precio contadoal pagar por la app Mercadopago lo confirmé y pagué.ahora llega el estado de cuenta y el cobro se hace normal con intereses que no son pocos.me contacte con la epresa de la tarjeta y responden que debo hacer el reclamo con lippi puesto ellos tienen el error.el telefono de atencion al cliente de lippi lo tienen de adorno seguramente por que jamas responde nadie.exijo que cumplan con lo ofrecido y regularicen el pago.
Objetivo: Obtener una solucion que regularicen el monto a pagar.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Junio 28, 2023 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa