Compre en el cyberday n pedido 800018988 una parka de plumas modelo Peak Down Hoody color negro. El pedido llego el dia 7/6/23. El problema fue que la parka en vez de color negro llego en color vino. El dia viernes de esa semana pase a la tienda lippi para hacer el cambio pero me dijeron que la parka estaba descontinuada y no estaba en ninguna tienda de rancagua. La tienda tenia un modelo exactamente igual al mio pero con otro nombre y otro valor mas elevado y como ya no estaba el cyber day si yo queria cambiar mi chaqueta debia pagar la diferencia que eran $50.000. La tienda tampoco hace devoluciones de dinero solo se tramita por la pagina.Al tramitar la devolución del dinero por la pagina me doy cuenta que se me exige pagar el envio por los metodos de despacho que ellos proporcionan, valores que van desde 4.000 a 8.000 lo que me parece una falta de respeto hacia el cliente debido a que el error es de Lippi y no mio al enviar un diferente color.He enviado enviado reclamos por la pagina, correos electrónicos a
[email protected] y he llamada por teléfono y nadie me ha dado una respuesta. Lo peor fue la atención telefónica que es completamente incompetente y poco empática no ofrece ninguna ayuda.
Autor: S.N.