Autor:

No Hay Respuesta

26 Junio, 2023 - 11:32
Lippi ni siquiera ha respondido a sernac. En las tiendas físicas, no pueden dar ninguna solución mas que cambiar el producto por otro, dicen que son muchos los reclamos por errores de envíos. El servicio de contacto web y via mail no responde definitivamente.El contacto telefónico atiende pésimo, no ofrece soluciones mas que seguir esperando una “posible” respuesta via mail.
Lippi
9 Agosto, 2023 - 18:04
Hola Sebastián,
Con respecto al reclamo impuesto con el número de folio:974152. Nos hemos comunicado con usted por correo electrónico para poder resolver su requerimiento y recoger su pedido a su domicilio.

Saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 15, Junio 2023
  • Número: 974152
Sernac

Lippi

Envio de producto en color equivocado

SEÑORES lippi

PRESENTE


Compre en el cyberday n pedido 800018988 una parka de plumas modelo Peak Down Hoody color negro. El pedido llego el dia 7/6/23. El problema fue que la parka en vez de color negro llego en color vino. El dia viernes de esa semana pase a la tienda lippi para hacer el cambio pero me dijeron que la parka estaba descontinuada y no estaba en ninguna tienda de rancagua. La tienda tenia un modelo exactamente igual al mio pero con otro nombre y otro valor mas elevado y como ya no estaba el cyber day si yo queria cambiar mi chaqueta debia pagar la diferencia que eran $50.000. La tienda tampoco hace devoluciones de dinero solo se tramita por la pagina.Al tramitar la devolución del dinero por la pagina me doy cuenta que se me exige pagar el envio por los metodos de despacho que ellos proporcionan, valores que van desde 4.000 a 8.000 lo que me parece una falta de respeto hacia el cliente debido a que el error es de Lippi y no mio al enviar un diferente color.He enviado enviado reclamos por la pagina, correos electrónicos a [email protected] y he llamada por teléfono y nadie me ha dado una respuesta. Lo peor fue la atención telefónica que es completamente incompetente y poco empática no ofrece ninguna ayuda.
Objetivo: Obtener una solucion que se me entregue la parka que corresponde o similar en precio y modelo en el color que corresponde o que se me respete el valor sin descuento para poder cambiar en tienda por algo de similares características ahora que ya no hay ciberday o que se me haga la devolución inmediata de todo el valor cancelado sin cobros de envío de devolución ni retenciones porque el sistema se demora en devolver el dinero
Autor: S.N.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2023 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa