Autor:

No Resuelto

19 Junio, 2023 - 11:39
Aun no he tenido respuesta
Lippi
10 Agosto, 2023 - 10:15
Sr. Milton Harvez

La presente es para dar respuesta al reclamo
Número: 972822, ingresado en plataforma. Si su producto vino con alguna falla y quiere hacer un cambio de este, por otro, este lo puede realizar únicamente en tienda física, si usted desea el reembolso, este se hará a través de reverso.
Gracias a la garantía legal, si el producto falla durante los primeros 6 meses, lo podrás reparar, cambiar por otro igual en perfectas condiciones o pedir la devolución de dinero (Art. 20, Ley 19.496). * Sólo las compras realizadas después del 24 de marzo de 2022 tienen 6 meses de garantía, las compras anteriores tienen 3 meses.

Para hacer uso de la garantía legal, debes solicitar el cambio dentro de los 6 meses posteriores de la compra, que inician legalmente desde la emisión de la boleta o de la fecha de recepción del producto, siempre que este no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). También debes presentarla boleta, ticket de cambio o comprobante de pago de tu tarjeta.

Se realizará una revisión del producto para confirmar la falla y el origen del daño. En caso de no ser atribuible a mal uso del usuario, la garantía se hace efectiva. En caso de que la falla sea atribuible a mal uso del usuario, la garantía legal se pierde y se entrega al cliente el producto junto con un informe formal indicando los motivos del rechazo.

Atentamente,
Servicio al Cliente
Equipo The Andes Brands S. A.
Lippi
10 Agosto, 2023 - 10:29
Hola Milton,
Todas las cambios por calidad por productos comprados en tienda debe gestionarse en tienda, en esté caso debe acercase a la tienda de Lippi (la más cercana) para realizar el cambio de producto.

Saludos Cordiales
Ejecutiva Sac.
Lippi | The Andes Brands S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 09, Junio 2023
  • Número: 972822

Lippi

Falla de material

SEÑORES lippi

PRESENTE


Mi reclamo radica en un calzado de para el invierno, que el precio no es nada de barato, ayer jueves, al abrocharmelos, el calzado izquierdo se quiebra el broche, teniendo que abrochar hasta la mitad.La compañía la hice en la Tienda Javian, tienda que lleva muchos años acá.
Objetivo: Obtener una solucion Solo necesito que me los cambien, ya que son los únicos que tengo y me encuentro en Puerto Aysen
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Junio 9, 2023 - 08:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

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Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

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Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

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Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

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Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa