Autor:

Sin Respuesta Aun

22 Junio, 2023 - 00:46
Sin respuesta aun
Lippi
18 Agosto, 2023 - 09:46
Sr(a) Ileana León

La presente es para dar respuesta al reclamo
Número: 973236, ingresado en plataforma. Le comentamos que al verificar su caso, podemos notar que en dicha boleta aparece el producto recibido por usted M Peak Down Hoody Jacket Vino Oscuro L. Esperamos que hayas podido realizar el cambio del producto en alguna de nuestras tiendas físicas por algo que te haya gustado.

Atentamente,
Servicio al Cliente
Equipo The Andes Brands S. A.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Junio 2023
  • Número: 973236
Sernac

Lippi

Producto recibido no corresponde con el producto comprado

SEÑORES lippi

PRESENTE


Hola.El 26 de mayo 2023, aprovechando el cyber day, me llegó el producto comprado en lippi.cl pero el color de la parka (color bordeo) no se correspondía con el color comprado (color negro) por lo que desde entonces me he comunicado por el email que aparece en la web: [email protected] y solo la primera vez me contestaron que lo lamentaban y que por favor le enviara fotos del producto recibido, el cual respondí inmediatamente con las fotos de la parka recibida y ni ese ni el resto de los mails que he seguido enviando (aprox de 15 mails ya), han sido respondidos.En el primero solicitaba cambio del producto por el color negro (comprado originalmente) y al no recibir contesta, decidí solicitar la devolución y por consiguiente mi plata.Al día de hoy, tengo la parka comprada en color que no corresponde, no me han contestado los mails para devolverla pero tampoco nunca me enviaron la boleta. En esa situación, me temo que ni siquiera pueda cambiarla en tienda física.sigo esperando por la solución...por mientras también pondré reclamo en el sernac.gracias, saludos,ileana león
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución de mi dinero
Autor: I.L.
Publicado el Domingo, Junio 11, 2023 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa