Hola.El 26 de mayo 2023, aprovechando el cyber day, me llegó el producto comprado en lippi.cl pero el color de la parka (color bordeo) no se correspondía con el color comprado (color negro) por lo que desde entonces me he comunicado por el email que aparece en la web:
[email protected] y solo la primera vez me contestaron que lo lamentaban y que por favor le enviara fotos del producto recibido, el cual respondí inmediatamente con las fotos de la parka recibida y ni ese ni el resto de los mails que he seguido enviando (aprox de 15 mails ya), han sido respondidos.En el primero solicitaba cambio del producto por el color negro (comprado originalmente) y al no recibir contesta, decidí solicitar la devolución y por consiguiente mi plata.Al día de hoy, tengo la parka comprada en color que no corresponde, no me han contestado los mails para devolverla pero tampoco nunca me enviaron la boleta. En esa situación, me temo que ni siquiera pueda cambiarla en tienda física.sigo esperando por la solución...por mientras también pondré reclamo en el sernac.gracias, saludos,ileana león
Autor: I.L.