Lippi
15 Marzo, 2023 - 08:31
Sr(a) Constanza Acevedo

La presente es para dar respuesta al reclamo #955462 , ingresado en plataforma. Lamentablemente realizaste compra en una página que no corresponde a nuestra marca. En nuestras plataformas digitales se advierte al cliente sobre páginas que están circulando lamentablemente usando nuestra imagen y la de nuestros productos para estafas. Por lo que se detalla un listado para que nuestros clientes habituales y nuevos clientes, estén al tanto de este lamentable hecho:
-Nuestras únicas páginas web oficiales y verificadas son www.lippioutdoor.com y www.hakahonu.cl.
-Trabajamos exclusivamente con las plataformas oficiales Webpay y Mercadopago para que verifiques siempre a la hora de pagar, además aceptamos ambas formas de pago: crédito y débito.
-Otras tiendas web oficiales que ofrecen nuestros productos son Dafiti, MercadoLibre, Paris, Ripley, Linio y Falabella.
-Confirma que los precios publicados no sean muy diferentes a nuestros puntos de venta oficiales, esta es una forma de asegurar que no se trata de una estafa.
-Si tienes dudas sobre la veracidad de una página que ofrezca nuestros productos, escríbenos a nuestras redes sociales: @hakahonu; @lippioutdoor, vía email: [email protected] o llama al 600 412 2000.

En relación, a la anulación de compra que solicitas no tenemos cómo realizar esta solicitud ya que el dinero debitado de tu cuenta no ingresó en sistema de nuestra ventas. le informamos que la marca no se hace responsable por compras hechas en sitios ajenos y no verificados, por lo tanto, debes ingresar denuncia en PDI por estafa y dirigirse al banco emisor de su tarjeta con la finalidad de que el mismo le indique pasos a seguir en casos como éste.
Adicional se le hace llegar los datos de la denuncia que tenemos en curso para bajar las páginas fraudulentas:
Número de denuncia 20210033253
Número de parte 159
RUC 2100081181-2.
Esto con el fin de que el cliente llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal.

Atentamente,
Servicio al Cliente
Autor:

No Resuelto

24 Marzo, 2023 - 20:37
Aún no dan respuestas en respecto a este fraude.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 14, Marzo 2023
  • Número: 955462

Lippi

Fraude, no envía boleta.

SEÑORES lippi

PRESENTE


Compré en Lippi y decía que se demoraría hasta 3 días hábiles. El primer error: solo me llegó correo de confirmación y no la boleta. Segundo error: en Tarjeta se registra un monto distinto al que verdaderamente quería pagar. Pasa un mes de esto, acabo de recibir un pedido traído desde China, algo que jamás he pedido, pero que coincide con número de orden. Apenas compré en “Lippi” me ingresé, ahora sale que jamás estuve ingresada y además, que mi número de pedido “no existe”. Quien responde por este fraude? Qué pasa con la seguridad que debería tener la empresa?
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2023 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippionline.shop - Creo que es estafa nunca me ha llegado mi compra

No Resuelto Mi Reclamo Nunca Ha Sido Resuelto, He Perdido Mi Dinero. NO HE RECIBIDO CORREO ALGUNO NI NINGUNA AYUDA EN RELACION A MI CASO

Lippi - Mal servicio post venta

No Resuelto No Resuelto. Espero a que me hagan la devolución del dinero

Lippi - Aún no entregan mi compra

Sernac Resuelto Positivo. Cancelaron mi compra ya que informaron que no había stock del producto

Lippi - Página falsa, estafa

No Resuelto Sin Cambios. Intente detener el pago pues pague con tarjeta de crédito Falabella y no eso se pudo, refieren qué hay la empresa que cobro tiene que detener el cobro, explique una y otra vez por distintos medios que era una estafa pero no hubo respuesta positiva.

Lippi - Estafa

Sernac No Resuelto Cero Ayuda. Cero cooperación se llevaron las manos lippi y dejaron que la página siguiera estafando no mas

Lippi - Estafa

No Resuelto Negativo. Cero solución, son un desastre

Lippi - Página falsa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta de mi dinero o los productos

Lippi - Pedido no llega

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo ninguna respuesta.

Lippi - No Me Llego Lo Comprado

No Resuelto No Llegó Nada Y Menos Devolucion De Dinero. Nada de nada de lo comprado y menos que harían el reembolso.

Mal en todo aca

Lippi - No se puede comprar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me deja comprar

www.lippionline sale.shop - no me a llegado el pedido hace más de un mes que dice que está en tránsito oceánico y nunca dan resp

Sernac No Resuelto No Resuelto. El pedido lo hice el 14 de febrero y aún no llega he estado esperando ya demaciado y nunca responden siempre dice transito oceánico ya es mucha la espera y ya pagué por los productos es una sinverguenzura ya no recomiendo para nada esta tienda quiero mi dinero de vuelta o el pedido ya

Lippi - estafa

Sernac No Resuelto Nada. No se ha reintegrado mi dinero a mi tarjeta de credito.

www.lippionline cl.com - Estafa

No Resuelto Sin Resultado. La empresa estafadora envió una especie de pañuelo como producto vendido

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa