Autor:

Empresa Nefasta

6 Junio, 2023 - 19:11
Se escudan en mail genéricos sin dar una verdadera respuesta al cliente, casi un mes para una simple devolución y ni siquiera una disculpa por responder lo primero que se les ocurrió y casi robar mi dinero. No compraría jamás en esta empresa y espero que los demás usuarios lo piensen muy bien antes de hacerlo.
Lippi
10 Agosto, 2023 - 13:47
Hola Luis,
Con respecto al reclamo impuesto con el número de folio:969384. Analizamos su caso y el sistema nos arroja que La NC de su pedido para devolución se genero el día 30 de Mayo del 2023. Por lo que se dará por cerrado el caso por parte del Área de Post Venta de Lippi.
Saludos cordiales.
Ejecutiva Sac.
Lippi | The Andes Brands S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Mayo 2023
  • Número: 969384
Sernac

Lippi

Compra web

SEÑORES lippi

PRESENTE


Realicé una compra por la web y al finalizar el pago transbank arrojó error pero si me descontaron el dinero. Con esta información ingresé un caso en el correo de servicio al cliente recibiendo como respuesta que yo había comprado en una página falsa y que no era su responsabilidad. Con esta absurda respuesta, reuní datos para ingresar un reclamo al sernac y mágicamente la compra si era en la página y no se había procesado por un supuesto quiebre de stock. Pésima empresa no responden por nada y además quizás cuantas veces se han robado dinero de clientes que no siguen reclamando como lo tuve que hacer yo. Tengan ojo si les pasa lo mismo pero obviamente aléjense de este tipo de empresas con tan malas prácticas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Sigo esperando la devolución de mi dinero, obviamente no me interesan más sus productos ni menos tener que volver a lidiar con esta empresa
Autor: L.E.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2023 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa