Lippi
10 Agosto, 2023 - 13:51
Hola Cristina,
Con respecto al reclamo impuesto con el número de folio:969084.Lamento informarle que la página web en donde realizo la compra no es de nuestro dominio, nuestra página oficial es www.lippioutdoor.com. Por lo que cualquier otra página web es fraudulenta. Lamento la situación por la que pasó, como empresa tenemos una investigación en curso sobre este tema y estamos siempre activos en redes informando la página oficial.

De igual forma recomendamos siempre estar alerta pues dichas páginas ofrecen siempre precios que no están acorde con la calidad y funcionalidad que ofrece la marca.

Adicional le proporciono los datos de la denuncia que tenemos en curso,
Número de denuncia 20210033253
número de parte 159
RUC 2100081181-2.

Esto con el fin de que usted llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal.


Saludos cordiales

Ejecutivo de SAC
Lippi | The Andes Brands S.A

Lippi
10 Agosto, 2023 - 13:56
THE ANDES BRANDS S.A. indica que NO PROCEDE reclamo ya que la compra que el cliente acusa realizó, no la hizo mediante nuestra página oficial cuyo dominio es www.lippioutdoor.com. En este orden de ideas, la marca no se hace responsable por compras hechas en sitios ajenos y no verificados, por lo tanto, la cliente debe ingresar denuncia en PDI por estafa y dirigirse al banco emisor de su tarjeta con la finalidad de que el mismo le indique pasos a seguir en casos como éste. Adicional se le hace llegar los datos de la denuncia que tenemos en curso: Número de denuncia 20210033253 Número de parte 159 RUC 2100081181-2. Esto con el fin de que el cliente llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal. Finalmente, comunicamos que la marca es una marca nacional que por ningún motivo realiza cobros en moneda extranjera y cuando se concreta las compras en todo momento se indica el nombre del comercio, si es con débito el cargo se realiza a nombre de www.newlippioutdoor.com y si es crédito a nombre de MERCADOPAGO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Mayo 2023
  • Número: 969084

Lippi

Pedido no entregado

SEÑORES lippionline.shop

PRESENTE


Estimados; Me causo extrañeza que ya han pasado más de 20 días hábiles y no me ha llegado el pedido que hice el 22 de abril del presente año, al averiguar me he dado cuenta que he sido estafada, como es posible que Lippi no tome cartas en el asunto, me sorprende que hay reclamos del año pasado, y todavía sigue la página en curso, tampoco fue una locura de oferta salía 40% de descuento, y eso sí es verídico en locales establecidos, no fuí al Outlet que tengo relativamente cerca de mi casa, porque acabo de ser mamá, por ende no puedo salir, por eso busque la página y me compré unas zapatillas que por lo visto nunca llegarán. Esperando una pronta respuesta por la página de lippi original.Saludos Cordiales;Cristina Gaete
Objetivo: Obtener una solucion Tener un 40% de descuento o más por comprar unas zapatillas o botines.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Mayo 22, 2023 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - Cancelación pedido por no Stock

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Resultado. Mala experiencia y falsa promoción

Lippi - Faltan productos en la entrega

No Resuelto No Solucionado. No he tenido respuesta por correo, los teléfonos no contestan

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa