Lippi
13 Octubre, 2023 - 13:09
Lamento informarle que la página web en donde realizo la compra no es de nuestro dominio, nuestra página oficial es www.lippioutdoor.com. Por lo que cualquier otra página web es fraudulenta. Lamento la situación por la que pasó, como empresa tenemos una investigación en curso sobre este tema y estamos siempre activos en redes informando la página oficial.

De igual forma recomendamos siempre estar alerta pues dichas páginas ofrecen siempre precios que no están acorde con la calidad y funcionalidad que ofrece la marca.

Adicional le proporciono los datos de la denuncia que tenemos en curso,
Número de denuncia 20210033253
número de parte 159
RUC 2100081181-2.

Esto con el fin de que usted llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal.


Saludos cordiales

Ejecutivo de SAC
Lippi | The Andes Brands S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Octubre 2023
  • Número: 996628

Lippi

*****a por pagina falsa

SEÑORES lippi

PRESENTE


El día 11 de septiembre ingrese a la pagina de lippi outdoor para realizar una compra, complete el proceso de compra de una chaqueta impermeable, una vez que llegó la etapa del pago complete los datos solicitados y se me hizo el cobro de un monto de $87.129, en mi cuenta bancaria valor mayor al que correspondía por la compra que era de 69.990, luego me llego un correo de confirmación de la compra, yo revise mí cuenta bancaria ya que no coincidía el monto y noté que el cobro se realizó por una empresa con el nombre de E-commerce HK LEME TRA, LAS CONDES y no con la pagina de Lippi. Unos días después, me llego el correo que el pedido sería despachado por lo tanto decidí esperar el tiempo que se indicaba para recibir la compra, pero nunca llegó por el contrario, robaron mi dinero y no recibi nada a cambio, necesito solución a esta situación ya que la pagina de lippi aparecía como verificada y con el candado en google.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero por la estafa
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2023 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa