Lippi
13 Octubre, 2023 - 11:22
Lamento informarle que la página web en donde realizo la compra no es de nuestro dominio, nuestra página oficial es www.lippioutdoor.com. Por lo que cualquier otra página web es fraudulenta. Lamento la situación por la que pasó, como empresa tenemos una investigación en curso sobre este tema y estamos siempre activos en redes informando la página oficial.

De igual forma recomendamos siempre estar alerta pues dichas páginas ofrecen siempre precios que no están acorde con la calidad y funcionalidad que ofrece la marca.

Adicional le proporciono los datos de la denuncia que tenemos en curso,
Número de denuncia 20210033253
número de parte 159
RUC 2100081181-2.

Esto con el fin de que usted llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal.


Saludos cordiales

Ejecutivo de SAC
Lippi | The Andes Brands S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 11, Octubre 2023
  • Número: 996249

Lippi

Página fraude dice llamarse oficial

SEÑORES lippi

PRESENTE


Realice una compra con fecha 31 de agosto 2023, la cual automáticamente al ingresar lippi en Google, me arrojó (tienda oficial como primera opción) https://lippi.cl-outdooronline.com/track_order en donde uno ingresa el correo electrónico ingresado por la compra y puedes realizar el seguimiento de tus productos, que reconoce el sistema como comprados. Como me realizaron el descuento en la tarjeta de débito, por un ponto mayor al de $81.400.- les envié un correo informando el porqué?... y hasta me responden, pero todo en inglés, eso ya me llamo la atención siendo que es una página completamente en español. Y bueno finalmente recibí una gargantilla muy ordinaria enviada desde China informando que mi productos había llegado. Les envié un mensaje con el reclamo y aun así, continúan respondiendo en ingles asumiendo el problema logístico. Y ofreciéndome un reembolso del 15% del total de la compra... horrible, realmente que no se pueda confiar en las páginas web, porque copian todo, fotos, imagen, logo de la marco, valores, tallas etc. agradecería que cada foto que suban, le pongan un sello que los identique como marca original u algo para poder diferenciar de las páginas fraudulentas... y ahora quien se hará cargo de mi compra??? Todo por querer pagar una marca "original" me veo afectada. Nunca más comprar esta marco vía web como experiencia.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se hagan cargo, porque uno busca comprar la marca y no comprar imitaciones y cae es estafas y no deberiamos correr estos riesgos como clientes, pésima experiencia! Lippi debe preocuparse de denunciar las páginas que no son oficiales, de su marca para resguardar su imagen y a sus clientes como mínimo que ellos mismos denuncien a Google.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 11, 2023 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa