Lippi
18 Abril, 2024 - 10:16
La presente es para dar respuesta al reclamo #1025290, ingresado en plataforma. El pedido reclamado por cliente fue despachado el 15/04/2024 bajo la OS 712743496452 y entregado exitosamente el 17/04 por transportes Chilexpress.


Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
  • Temuco, Chile
  • 16, Abril 2024
  • Número: 1025290

Lippi

Compra que no avanza

SEÑORES lippi

PRESENTE


Compré el dia 1 de abril de 2024 en pagina oficial de Lippi, desde ese dia se encuentra confirmada pero sin avanzar, he llamado al callcenter ingresando requerimientos sin exito, el viernes 12 de abril se me informo que ese dia y el sabado 13/4 se enviarian los productos, pero tampoco fue asi, ahora no contestan mails ni telefono, necesito una respuesta urgente, es poco serio que se vendan productos sin asegurar el stock en bodega y el envio dentro de los plazos.
lippi - compra que no avanza
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de los productos a la brevedad y una compensación por el mal rato
Autor: P.Z.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa