Lippi
16 Abril, 2024 - 09:30
THE ANDES BRANDS S.A. indica que NO PROCEDE reclamo ya que la compra que el cliente acusa realizó, no la hizo mediante nuestra página oficial cuyo dominio es www.lippioutdoor.com. En este orden de ideas, la marca no se hace responsable por compras hechas en sitios ajenos y no verificados, por lo tanto, la cliente debe ingresar denuncia en PDI por estafa y dirigirse al banco emisor de su tarjeta con la finalidad de que el mismo le indique pasos a seguir en casos como éste. Adicional se le hace llegar los datos de la denuncia que tenemos en curso: Número de denuncia 20210033253 Número de parte 159 RUC 2100081181-2.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.

Reclamo original:
  • Concepción, Chile
  • 10, Abril 2024
  • Número: 1024444

Lippi

*****a , página web de lippi que al parecer es falsa

SEÑORES lippi

PRESENTE


Compré $37.000 en una página web que dice Lippi pero recién me estoy dando cuenta que es falsa, Lippi tiene que hacerse responsable porque la otra página web está junto a la página web de Lippi real y ellos tienen que preocuparse de eliminar y denunciar a la otra página web y a cualquier otra porque así nadie va a comprar en Lippi original pensando que puede ser la falsa

AdjuntoTamaño
Screenshot_2024-04-10-02-48-28-409_com.android.chrome.jpg437.98 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa