Lippi
18 Abril, 2024 - 09:43
La presente es para dar respuesta al reclamo #1024896, ingresado en plataforma. El pedido reclamado por cliente no podrá ser entregado debido a a que se produjo un quiebre de stock de los productos de la compra por lo que nos hemos visto en la obligación de cancelar el pedido y procesar la devolución de dinero de la compra, la misma será abonada en un lazo de 5 a 15 días hábiles.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Abril 2024
  • Número: 1024896

Lippi

Pedido cobrado sin movimiento, no responden

SEÑORES lippi

PRESENTE


Realice un pedido por 147.000 en la pagina oficial de lippi el 31/03/24 numero 8000137379, desde entonces en la pagina sale como confirmado y sin movimiento ni respuesta. Call center inutil, he enviado mails todos los dias a los distintos contactos publicados y nada aún. necesito respuesta pronto o la devolución del dinero. En su instagram tienen bloqueados los comentarios de las ultimas publicaciones, pues tienen tapizado en reclamos. Una *****a , pésima empresa no responde nada.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi pedido esta semana o devolución de mi dinero
Autor: T.N.
Publicado el Sábado, Abril 13, 2024 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa