- Las Condes, Chile
- 24, Enero 2024
- Número: 1013738
No cumplen entrega de producto ni devolución de dinero
PRESENTE
Lippi (The andes brand) *****a a sus compradores.Realicé una compra por internet seleccionando como método de entrega el retiro en un punto pick up. Luego de una semana me llamaron desde el punto pick up indicándome que había un repartidor con un paquete a mi nombre pero que ellos no podían recibirlo porque el paquete no indicaba remitente ni datos asociados a la compra, ni habían sido informados de esta entrega por lo que debían rechazar el pedido.Escribí a servicio al cliente de la marca y no dieron respuesta, presenté reclamo en el sernac y se comunicaron conmigo para decirme que el pedido había salido a reparto pero con un courier que no realiza despacho a puntos de retiro por lo que tendrían que enviarlo de nuevo pero debían verificar stock porque ya no tenían el producto, de lo contrario me harían el reembolso por la compra. Envie mis datos para el reembolso y no dan respuesta. Las redes sociales están llenas de reclamos por compras no entregadas, pruebas de entrega falsas y por reembolsos no realizados.THE ANDES BRAND *****a A LOS COMPRADORES, no compren en Lippi, Haka Honu ni Geography, todas esas marcas son parte del mismo consorcio y todas tienen el mismo tipo de reclamos.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución integra de mi dinero incluyendo costo de despacho que no realizaron
Autor: K.P.