- Peñalolén, Chile
- 05, Enero 2024
- Número: 1010772
Pedido extraviado y sin reembolso
PRESENTE
Estimado(a): Junto con saludar quiero expresar mi profundo malestar por segunda vez con la tienda Lippi, en esta oportunidad realice una compra por internet el día 12/11/2023 por la suma de $60.375 pesos con tarjeta débito. El pedido no llegó el día acordado por lo cual envié un correo solicitando una respuesta, días después me dicen que la compra se extravió y me preguntan si quiero los productos o el dinero y yo pedí los productos nuevamente.Finalmente los productos no llegaron por segunda vez y pedí el reembolso de mi dinero que debería haber demorado entre 5 a 15 días hábiles en estar listo y no sucedió, nuevamente Lippi no se a pronunciado hasta el día de hoy pese a enviar reiterados correos electrónicos.Pésima experiencia con la marca.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El reembolso del dinero y la indemnización correspondiente debido al extendido tiempo de espera.
Autor: S.G.