Lippi
22 Julio, 2024 - 15:05
Hola Fernanda,

Esperando que te encuentres bien, lamentamos lo sucedido con la devolución de su pedido.

Hemos escalado su caso para que la empresa de transportes intente un nuevo intento de entrega, una vez nos confirmen se le notificara. Las condiciones de la compra y devoluciones se encuentran publicadas en nuestro sitio web.

Saludos.
Autor:

No Resuelto

2 Agosto, 2024 - 13:43
No hicieron absolutamente nada para ayudarme a resolver el problema, no se contactaron conmigo ni nada. Me dijeron que las políticas están en la página, pero en ningún lado dice que el ENVÍO PARA DEVOLVER los productos es responsabilidad del cliente, solo dice que la devolución será SOLO de los productos y que el ENVÍO DE LA COMPRA no se devuelve, por eso pedí la devolución del monto que pagué por hacer la devolución, pero tampoco lo hicieron
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Julio 2024
  • Número: 1039233
Sernac

Lippi

Devolución de productos comprados por la página web

SEÑORES lippi

PRESENTE


Solicité una devolución a Lippi y esta quedó agendada para hoy (22/07/2024) durante el día. Por motivos personales no pude responder dos llamadas, sin saber que podía ser el retiro de los productos y cuando reviso el estado de devolución resulta que efectivamente era de 99 minutos para retirar los productos que quiero devolver (no me avisaron por ningún medio del intento de retiro, tuve que revisarlo yo).Encuentro insólito e irrisorio que solo con 2 llamadas seguidas sin respuesta den el retiro como fallido. No llamaron por citofono, no enviaron un correo electrónico, no enviaron un mensaje de que venían en camino, ni siquiera 5 min esperaron y ya dieron por fallido el retiro! Ya es ridículo que uno no pueda devolver los productos en tienda, no poder agendar un horario de retiro y además tener que pagar por la devolución (cosa que no informan en ningún lado), como para que solo basten 2 llamadas perdidas seguidas para dar por fallido el retiro!…Que vergüenza para la marca que una devolución tenga que ser tan complicada.Yo tuve que esperar más de 1 mes para que me entregaran mis productos y no pueden ni siquiera avisar cuando están camino al domicilio o esperar ni 5 minutos para darme tiempo de responder….Definitivamente no vuelvo a comprar en Lippi y créanme que no lo recomendaré tampoco, al contrario contaré mi Mala experiencia para que mis cercanos no tengan que pasar este mal rato con ustedes.Saludos
lippi - devolución de productos comprados por la página web
AdjuntoTamaño
IMG_2599.png243.33 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero que pagué por la devolución de los productos y que me permitan devolver las cosas en una tienda física o que me agenden un retiro con horario establecido y que avisen cuando vayan en camino a mi domicilio
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2024 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora en entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que ha pasado es que Lippi (después de mis intentos de escribir correo, llamarlos, escribir por IG) me escribieron a Instagram diciendo "Hola Claudia, le comento que hemos revisado su compra N°8000237608, el cual lamentablemente nos figura cancelado por un quiebre de stock

Lippi - Devolucion Nota De Credito

No Resuelto Devolucion Pendiente. La devolución en el plazo indicado no se ha cumplido y hasta la fecha no tengo respuesta clara por parte de Lippi, me parece un pésimo servicio para una empresa de renombre en el mercado.

Fui a la direccion indicada en la boleta y NC Monseñor sotero sanz #161 y ya n trabajan y me derivaron a el gobernador #20 y tampoco me dieron solución

Favor indicar fecha exacta de devolución ya que el plazo indicado ya paso.

Lippi - Producto llego usado

No Resuelto No Resuelto. Recién con esta información vi que me dieron una respuesta, de inmediato enviaré las fotos y lo que solicitan gracias.

Lippi - No Ha Llegado Mi Pedido

Sernac Resuelto Llegó. después de la denuncia llegó en menos de 1 semana.
Gracias a la gestión de SERNAC

Lippi - Aún No Llega Mi Pedido

Resuelto Resuelto. Además de responder mediante esta plataforma, Lippi me contestó por Instagram y me envió un mail indicando que se canceló la compra por quiebre de stock.
El día 14/08 recibí conforme el monto reversado, a través de mi cuenta bancaria.

Lippi - Devolución de Productos comprados por la página web

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hicieron absolutamente nada para ayudarme a resolver el problema, no se contactaron conmigo ni nada. Me dijeron que las políticas están en la página, pero en ningún lado dice que el ENVÍO PARA DEVOLVER los productos es responsabilidad del cliente, solo dice que la devolución será SOLO de los productos y que el ENVÍO DE LA COMPRA no se devuelve, por eso pedí la devolución del monto que pagué por hacer la devolución, pero tampoco lo hicieron

Lippi - No me entragan mis productos

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me entregan mis productos ni se comunican conmigo indicando fecha de entrega

Lippi - no han entrado el paquete compra realizada el 5 de junio 2024

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. NECESITO LA DEVOLUCION DEL DINERO YA TIENE UN MES DE LA COMPRA QUE SE HA REALIZADO

NO COMPRO MAS EN LIPPI NO LO RECOMIENDO LO MINIMO ES QUE DEBERIAN PAGAR UNA INMDENIZACION POR LA TARDANZA

Lippi - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de mucho tiempo, me devolvieron el dinero. Aún así la cancelación del pedido se ejecutó de manera unilateral por parte de Lippi.

Lippi - No llega producto

Resuelto Se Entró El Paquete. Después de llamar en varias oportunidades, llego el pedido, sin previo aviso o correo, solo llego al domicilio y afortunadamente había alguien, pero por correo me sigue llegando que el pedido está retenido.

Lippi - No llega el producto ni devuelve el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Llegaron los productos

Lippi - No llega mi producto

Resuelto Recibí Mi Pedido. Tuve que contactar al personal y a la empresa de envíos Shippify por Linkedin, por medio de esta plataforma me enviaron un formulario donde abrieron un caso y fluyó el reclamo hasta su solución.

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa