- Ñuñoa, Chile
- 22, Julio 2024
- Número: 1039233
Sernac Devolución de productos comprados por la página web
PRESENTE
Solicité una devolución a Lippi y esta quedó agendada para hoy (22/07/2024) durante el día. Por motivos personales no pude responder dos llamadas, sin saber que podía ser el retiro de los productos y cuando reviso el estado de devolución resulta que efectivamente era de 99 minutos para retirar los productos que quiero devolver (no me avisaron por ningún medio del intento de retiro, tuve que revisarlo yo).Encuentro insólito e irrisorio que solo con 2 llamadas seguidas sin respuesta den el retiro como fallido. No llamaron por citofono, no enviaron un correo electrónico, no enviaron un mensaje de que venían en camino, ni siquiera 5 min esperaron y ya dieron por fallido el retiro! Ya es ridículo que uno no pueda devolver los productos en tienda, no poder agendar un horario de retiro y además tener que pagar por la devolución (cosa que no informan en ningún lado), como para que solo basten 2 llamadas perdidas seguidas para dar por fallido el retiro!…Que vergüenza para la marca que una devolución tenga que ser tan complicada.Yo tuve que esperar más de 1 mes para que me entregaran mis productos y no pueden ni siquiera avisar cuando están camino al domicilio o esperar ni 5 minutos para darme tiempo de responder….Definitivamente no vuelvo a comprar en Lippi y créanme que no lo recomendaré tampoco, al contrario contaré mi Mala experiencia para que mis cercanos no tengan que pasar este mal rato con ustedes.Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero que pagué por la devolución de los productos y que me permitan devolver las cosas en una tienda física o que me agenden un retiro con horario establecido y que avisen cuando vayan en camino a mi domicilio
Autor: F.A.