Lippi
19 Julio, 2024 - 16:48
Hola Valentina,

Lamentamos los incovenientes provocados por esta situación, sobre su compra procederemos a devolver el dinero en un plazo de 5 a 15 dias habiles debido a que la empresa de transportes fue en 3 oportunidades a su domicilio sin poder concretar la entrega.

Saludos.
Autor:

Sin Solución Aún

29 Julio, 2024 - 11:04
Han dicho que entregan el pedido en el domicilio sin resultado, siendo esto completamente falso, hay gente 24/7 en el domicilio.
Reclamo original:
  • San Bernardo, Chile
  • 13, Julio 2024
  • Número: 1038182
Sernac

Lippi

No entregan pedido online

SEÑORES lippi

PRESENTE


Compré en cyber de Mayo más de $100.000, hasta el día de hoy julio, aún no entregan el pedido.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de pedido nº 8000166648
Autor: V.P.
Publicado el Sábado, Julio 13, 2024 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Mala calidad

No Resuelto Ni Hay Resultados Favorables. Las grandes empresas jamás van a perder, si voy a París para el reclamo de mis zapatillas super mala calidad, me van a decir lo mismo que los señores lippi, obvio que no me las van a cambiar, yo quería reparación para seguir usándolas, es una vergüenza que vendan zapatillas tan caras con una calidad deplorable

Lippi - Demora en entrega

Sernac No Resuelto Sin Resultados Pésima Calidad Del Servicio De Post Venta Y Poca Claridad De La Información Entregada. Entiendo los flujos perfectamente, pero mi reclamo es porque:

1.- NADIE me contactó de la empresa para indicar que había un retraso en la entrega.
Fecha de compra: viernes 02 agosto
Fecha de entrega estimada: entre jueves 08 y miércoles 14 de agosto

- Miércoles 21 agosto: me contacté a través de formulario y vía telefónica con SAC LIPPI para dar aviso de que quería cancelar mi compra porque ya no necesitaba los productos.
Telefónicamente me indicaron que estaban atrasados porque uno de los productos NO tenía stock y que era posible gestionar la anulación de la compra porque NO salían aún de bodega Ni se había generado aún la BOLETA!

- Miércoles 21: me confirman por mail la anulación de la compra y solicitaron mis datos bancarios para el reembolso.

- Jueves 22: insistí en consultar si habían recibido mis datos SIN RESPUESTA.

- Sábado 24: me llegan los productos al domicilio, yo no estaba en la ciudad.

2.- NADIE me contactó para informar de la imposibilidad de la anulación de la compra y ahora debo PAGAR EL GASTO DE ENVÍO para devolver los productos.

Mi reclamo apunta a la pésima calidad del servicio de post venta y poca claridad de la información entregada por parte del SAC.










Lippi - No Ha Llegado Mi Pedido

Sernac Resuelto Llegó. después de la denuncia llegó en menos de 1 semana.
Gracias a la gestión de SERNAC

Lippi - Aún No Llega Mi Pedido

Resuelto Resuelto. Además de responder mediante esta plataforma, Lippi me contestó por Instagram y me envió un mail indicando que se canceló la compra por quiebre de stock.
El día 14/08 recibí conforme el monto reversado, a través de mi cuenta bancaria.

Lippi - Sin Información Y Entrega De Productos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta!!! Empresa Callampa. Ha pasado una semana desde que respondieron tener atrasos en su operación y aún no hay cambios en el status de mi pedido!!!! Quiero las cosas que pague!!!!

Lippi - No me entragan mis productos

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me entregan mis productos ni se comunican conmigo indicando fecha de entrega

Lippi - no han entrado el paquete compra realizada el 5 de junio 2024

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. NECESITO LA DEVOLUCION DEL DINERO YA TIENE UN MES DE LA COMPRA QUE SE HA REALIZADO

NO COMPRO MAS EN LIPPI NO LO RECOMIENDO LO MINIMO ES QUE DEBERIAN PAGAR UNA INMDENIZACION POR LA TARDANZA

Lippi - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de mucho tiempo, me devolvieron el dinero. Aún así la cancelación del pedido se ejecutó de manera unilateral por parte de Lippi.

Lippi - No llega producto

Resuelto Se Entró El Paquete. Después de llamar en varias oportunidades, llego el pedido, sin previo aviso o correo, solo llego al domicilio y afortunadamente había alguien, pero por correo me sigue llegando que el pedido está retenido.

Lippi - No recibo mi compra

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Sin ningún tipo de comunicación de parte de Lippi

Lippi - No llega el producto ni devuelve el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Llegaron los productos

Lippi - No llega mi producto

Resuelto Recibí Mi Pedido. Tuve que contactar al personal y a la empresa de envíos Shippify por Linkedin, por medio de esta plataforma me enviaron un formulario donde abrieron un caso y fluyó el reclamo hasta su solución.

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa