No Resuelto Ni Hay Resultados Favorables. Las grandes empresas jamás van a perder, si voy a París para el reclamo de mis zapatillas super mala calidad, me van a decir lo mismo que los señores lippi, obvio que no me las van a cambiar, yo quería reparación para seguir usándolas, es una vergüenza que vendan zapatillas tan caras con una calidad deplorable
Sernac No Resuelto Sin Resultados Pésima Calidad Del Servicio De Post Venta Y Poca Claridad De La Información Entregada. Entiendo los flujos perfectamente, pero mi reclamo es porque:
1.- NADIE me contactó de la empresa para indicar que había un retraso en la entrega.
Fecha de compra: viernes 02 agosto
Fecha de entrega estimada: entre jueves 08 y miércoles 14 de agosto
- Miércoles 21 agosto: me contacté a través de formulario y vía telefónica con SAC LIPPI para dar aviso de que quería cancelar mi compra porque ya no necesitaba los productos.
Telefónicamente me indicaron que estaban atrasados porque uno de los productos NO tenía stock y que era posible gestionar la anulación de la compra porque NO salían aún de bodega Ni se había generado aún la BOLETA!
- Miércoles 21: me confirman por mail la anulación de la compra y solicitaron mis datos bancarios para el reembolso.
- Jueves 22: insistí en consultar si habían recibido mis datos SIN RESPUESTA.
- Sábado 24: me llegan los productos al domicilio, yo no estaba en la ciudad.
2.- NADIE me contactó para informar de la imposibilidad de la anulación de la compra y ahora debo PAGAR EL GASTO DE ENVÍO para devolver los productos.
Mi reclamo apunta a la pésima calidad del servicio de post venta y poca claridad de la información entregada por parte del SAC.
Sernac Resuelto Llegó. después de la denuncia llegó en menos de 1 semana.
Gracias a la gestión de SERNAC
Resuelto Resuelto. Además de responder mediante esta plataforma, Lippi me contestó por Instagram y me envió un mail indicando que se canceló la compra por quiebre de stock.
El día 14/08 recibí conforme el monto reversado, a través de mi cuenta bancaria.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta!!! Empresa Callampa. Ha pasado una semana desde que respondieron tener atrasos en su operación y aún no hay cambios en el status de mi pedido!!!! Quiero las cosas que pague!!!!
Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me entregan mis productos ni se comunican conmigo indicando fecha de entrega
Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. NECESITO LA DEVOLUCION DEL DINERO YA TIENE UN MES DE LA COMPRA QUE SE HA REALIZADO
NO COMPRO MAS EN LIPPI NO LO RECOMIENDO LO MINIMO ES QUE DEBERIAN PAGAR UNA INMDENIZACION POR LA TARDANZA
Sernac Resuelto Resuelto. Después de mucho tiempo, me devolvieron el dinero. Aún así la cancelación del pedido se ejecutó de manera unilateral por parte de Lippi.
Resuelto Se Entró El Paquete. Después de llamar en varias oportunidades, llego el pedido, sin previo aviso o correo, solo llego al domicilio y afortunadamente había alguien, pero por correo me sigue llegando que el pedido está retenido.
Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Sin ningún tipo de comunicación de parte de Lippi
Sernac Resuelto Resuelto. Llegaron los productos
Resuelto Recibí Mi Pedido. Tuve que contactar al personal y a la empresa de envíos Shippify por Linkedin, por medio de esta plataforma me enviaron un formulario donde abrieron un caso y fluyó el reclamo hasta su solución.
Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.
No Resuelto Ni Hay Resultados Favorables. Las grandes empresas jamás van a perder, si voy a París para el reclamo de mis zapatillas super mala calidad, me van a decir lo mismo que los señores lippi, obvio que no me las van a cambiar, yo quería reparación para seguir usándolas, es una vergüenza que vendan zapatillas tan caras con una calidad deplorable
Sernac No Resuelto Sin Resultados Pésima Calidad Del Servicio De Post Venta Y Poca Claridad De La Información Entregada. Entiendo los flujos perfectamente, pero mi reclamo es porque:
1.- NADIE me contactó de la empresa para indicar que había un retraso en la entrega.
Fecha de compra: viernes 02 agosto
Fecha de entrega estimada: entre jueves 08 y miércoles 14 de agosto
- Miércoles 21 agosto: me contacté a través de formulario y vía telefónica con SAC LIPPI para dar aviso de que quería cancelar mi compra porque ya no necesitaba los productos.
Telefónicamente me indicaron que estaban atrasados porque uno de los productos NO tenía stock y que era posible gestionar la anulación de la compra porque NO salían aún de bodega Ni se había generado aún la BOLETA!
- Miércoles 21: me confirman por mail la anulación de la compra y solicitaron mis datos bancarios para el reembolso.
- Jueves 22: insistí en consultar si habían recibido mis datos SIN RESPUESTA.
- Sábado 24: me llegan los productos al domicilio, yo no estaba en la ciudad.
2.- NADIE me contactó para informar de la imposibilidad de la anulación de la compra y ahora debo PAGAR EL GASTO DE ENVÍO para devolver los productos.
Mi reclamo apunta a la pésima calidad del servicio de post venta y poca claridad de la información entregada por parte del SAC.
Sernac Resuelto Llegó. después de la denuncia llegó en menos de 1 semana.
Gracias a la gestión de SERNAC
Resuelto Resuelto. Además de responder mediante esta plataforma, Lippi me contestó por Instagram y me envió un mail indicando que se canceló la compra por quiebre de stock.
El día 14/08 recibí conforme el monto reversado, a través de mi cuenta bancaria.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta!!! Empresa Callampa. Ha pasado una semana desde que respondieron tener atrasos en su operación y aún no hay cambios en el status de mi pedido!!!! Quiero las cosas que pague!!!!
Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me entregan mis productos ni se comunican conmigo indicando fecha de entrega
Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. NECESITO LA DEVOLUCION DEL DINERO YA TIENE UN MES DE LA COMPRA QUE SE HA REALIZADO
NO COMPRO MAS EN LIPPI NO LO RECOMIENDO LO MINIMO ES QUE DEBERIAN PAGAR UNA INMDENIZACION POR LA TARDANZA
Sernac Resuelto Resuelto. Después de mucho tiempo, me devolvieron el dinero. Aún así la cancelación del pedido se ejecutó de manera unilateral por parte de Lippi.
Resuelto Se Entró El Paquete. Después de llamar en varias oportunidades, llego el pedido, sin previo aviso o correo, solo llego al domicilio y afortunadamente había alguien, pero por correo me sigue llegando que el pedido está retenido.
Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Sin ningún tipo de comunicación de parte de Lippi
Sernac Resuelto Resuelto. Llegaron los productos
Resuelto Recibí Mi Pedido. Tuve que contactar al personal y a la empresa de envíos Shippify por Linkedin, por medio de esta plataforma me enviaron un formulario donde abrieron un caso y fluyó el reclamo hasta su solución.
Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.
Domingo, 13 de Octubre, 2024
Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa