• La Serena, Chile
  • 11, Junio 2024

Lippi

Compra hecha no entregada

SEÑORES lippi

El días jueves 30 de mayo hice una compra en su pagina web, la cual decia que se entregaría hasta el 5 de junio, y el día lunes revise la página y ya aparecía que habia llegado a Lippi del Mall plaza la serena, por lo que fui a buscar mi compra. Llegando allá me dicen que no ha llegado ninguna compra, sin ni siquiera pedirme el numero de compra, a lo cual me entregan un número, el cuál nunca contestaron, para llamar otro día y asi saber si llegó.Hasta el día de hoy no responden con el producto que adquirí ni con la devolución de dinero.
lippi - compra hecha no entregadalippi - compra hecha no entregada
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el pedido comprado más una compensación en dinero o que me devuelvan el dinero más una compensación en compras.
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No me dan informacion sobre la devolucion del diner

Sernac No Resuelto Siguen Con El Cuento De Que Ya Devolveran Y Nada Aun. Sigo esperando el tema de mi dinero y cada vez me entregan una fecha de ingreso de mi caso diferente

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - Retraso de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Se Ha Respondido A Ninguna. Todxs siguen dando información diferente no se ha respondido a ninguna de la solicitudes que hice ni siquiera e podido anular la compra para que me devuelvan la plata

Lippi - No llego mi pedido solicitado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Aún estoy a la espera de respuesta, he escrito correos muchas veces al proveedor y no hay respuesta.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - Lippi no envía los productos

Sernac No Resuelto Lippi No Resuelve Nada. Dan como respuesta que en dos semanas llegará el producto, esta respuesta desde mayo la vengo escuchando, tanto en llamadas como por correo, además de decir que verificarán el porqué no ha tenido movimiento el producto, horrible servicio en todo sentido.

Lippi - No envío de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta por parte de Lippi, no responden correos, no dan solución ni devolución del dinero

Lippi - Compra y no llegó

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución y tampoco devolución de dinero.

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Lippi - no enviaron productos

Sernac Resuelto Devolvieron La Plata A La Tarjeta. puse un sernac y llego la devolución a la tarjeta se demoro 1 mes.

Lippi - Retraso de la entrega del producto

Sernac No Resuelto No Resulto. Me enviaron un correo en el cual cancelaron la compra y me iban a entregar el reembolso, pero todavía no recibo nada.

Lippi - No realizan el envío (más de 1 mes de espera)

Resuelto Me Llegó Todo En Perfectas Condiciones. Después de poner reclamos por todas partes, finalmente enviaron mis productos. Todo llegó días después de enviarles un correo directo a su cuenta de Haka Honu

Lippioutdoor.com - Cargo de compra en tarjeta

Resuelto Todo Bien Me Devolvieron El Dinero. Todo ok

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa