• Maipú, Chile
  • 10, Mayo 2024

Lippi

Compra no ha sido enviada

SEÑORES lippi

La compra fue realizada el 28/4/24Con fecha aproximada de entrega el 7/5 pero aun no la envían.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue el producto comprado
Autor: D.H.
Publicado el Viernes, Mayo 10, 2024 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippioutdoor.com - Aun no me llegan mis productos

Resuelto Ya Me Llegaron Los Productos. Luego de publicar mi reclamo en esta pagina se demoraron 2 dias en llegarme mis productos

Lippi - No recepción del producto

Resuelto Resuelto. Experiencia Muy Mala. Llegó el producto a 2 días de realizar el reclamo, 13 días desde la compra. Pero me quedo grande el producto y tuve otro drama, donde encontrar una talla menor. Recorrí 5 sucursales, 3 de ellas no pudieron ayudarme, no tenían sistemas para ver donde se encontraba la talla requerida, hasta que en la 4ta me dieron el dato y en la 5ta sucursal pude obtener mi chaqueta de la talla correcta. El teléfono de Lippi no tiene tono, cuando funciona cortan, etc etc etc. El correo de contacto nunca respondió.

Lippioutdoor.com - Aun no recibo mi compra

Sernac Resuelto Mi Pedido Ya Me Fue Entregado. Luego de mucho insistir y poner reclamos en diversos medios incluido sernac lippi the andes brand,me hizo llegar mi compra

Lippi - No he recibido los productos que compré

Sernac Resuelto El Producto Llego Con Más De Dos Semanas De Retraso. llegó

Lippi - Realice una compra y no he recibido la compra.

Resuelto Me Devolveran Al. Medio De Pago. No es lo que esperaba luego. De tanta espera.

Liipi - No llega la compra

Resuelto Llego La Compra. Llego la compra en 18 días no recomendable comprar por la página

Lippi - No Entrega De Producto

Resuelto Entregado. Que casualidad, que ese mismo día en la noche me llego un correo que el producto había sido despachado y al otro día 10 am ya estaba en mi casa. Gracias por la resolución, pero que lastima tener que pasar por esto.

Lippi - No llega pedido N°8000161838

Resuelto El Pedido Llegó Despues De Varios Dias De Reclamo. El pedido llegó despues de varios dias de reclamo, no cumplen con los plazos

Lippi - No cumple plazos de envío

Sernac Resuelto Resuelto. Durante la noche luego de hacer el reclamo hicieron el envío

Lippi - devolucion de dinero y envio de pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado el pedido de haka Honu y no he recibido el reembolso de mi dinero del pedido cancelado.

Lippi - No entrega de PRODUCTOS

Sernac No Resuelto Aun Ninguna Informacion. Ni siquiera funciona su call center, se supone que la semana pasada tendrían algún contacto y aun nada.

Lippi - Retraso En El Envio Del Producto

Resuelto Al Fin Llegó. Después de dejar mi reclamo por acá llegó mi pedido a los días después si pero como lección no volver a comprar por la página de lippi.

Lippi - Pedido no enviado

Sernac No Resuelto Pedido Cancelado. Al final despues de tanta espera, cancelaron mi pedido por "problemas en sus bodegas" , mientras no se vea reflejado la reversa de la compra en mi tarjeta de credito no hay nada resuelto.