No Tengo Respuesta

28 Mayo, 2024 - 12:47
Efectué varios llamados adicionales y envié mas correos solicitando respuesta, también concurrí a la tienda Lippi ubicada en Arauco Maipú donde mencionan que ellos también tienen el mismos numero de teléfono de contacto y que ínsita con los correos, que es una situación habitual.
Ahora efectuare la denuncia en Juzgado de Policía Local por Ley del Consumidor.
  • Estación Central, Chile
  • 15, Mayo 2024
Sernac

Lippi

Mal servicio atención al cliente

SEÑORES lippi

Efectué una compra a la tienda Lippi mediante su pagina WEB https://www.lippioutdoor.com/ con fecha 07 de mayo 2024, hasta la fecha no tengo confirmación de esta tienda sobre la entrega de los productos, efectuó innumerables llamados telefónicos, correos y canal facebook con los datos que ellos proporcionanNuestros canales de comunicación pueden ser:Vía mail: [email protected]ía telefónica: 600 412 2000Hasla la fecha no tenemos respuesta de esta tienda, no entregan los productos y tienen pésimo servicio de atención al cliente.no contestan el telefono .no recomiendo esta tienda por su mal servicio de atención al cliente
lippi - mal servicio  atención  al cliente
AdjuntoTamaño
Correo_2-_solicitud_de_Contacto.pdf76.38 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La entrega de los productos y mejorar el servicio de atención al cliente
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2024 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Compra y no llegó

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución y tampoco devolución de dinero.

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Lippi - no enviaron productos

Sernac Resuelto Devolvieron La Plata A La Tarjeta. puse un sernac y llego la devolución a la tarjeta se demoro 1 mes.

Lippi - Retraso en envío solicito devolución del dinero

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin devolución aun

Lippi - No realizan el envío (más de 1 mes de espera)

Resuelto Me Llegó Todo En Perfectas Condiciones. Después de poner reclamos por todas partes, finalmente enviaron mis productos. Todo llegó días después de enviarles un correo directo a su cuenta de Haka Honu

Lippioutdoor.com - Cargo de compra en tarjeta

Resuelto Todo Bien Me Devolvieron El Dinero. Todo ok

Lippi - No cumple llega de entrega

Resuelto Llega Con Falta De Un Producto. Llego 1 mes después, pero compre 3 camisas y llegaron 2.

Veremos como funciona ahora la solución

Lippi - Retraso excesivo del pedido (sin entregar respuesta por ninguna vía)

Resuelto Llegaron Los Productos Luego De Ingresar El Reclamo. El mismo día que ingresé el reclamo acá me llegó un mail indicando que estaban trabajando en el despacho. Y, al día siguiente, lo entregaron en mi casa. Esto demuestra que Lippi esta actuando frente al reclamo, lo que por un lado, es muy bueno, pero los clientes no deberíamos tener que llegar a estas instancias para recibir el producto que compramos. En resumen, el producto lo recibí luego de 20 día hábiles, sin cumplir los plazos de despacho publicados en su web, y luego de innumerables mails y reclamos (sin respuesta formal).

Lippi - No me envian el producto

Resuelto Resuelto. Despues de haber puesto este reclamo, milagrosamente llego, pero esto me deja de experiencia para no comprar mas en lippi, ademas la calidad de los zapatos ya no es buena como antes, las plantillas basicas y la goma de abajo muy dura.

Lippi - Compra no entregada

Resuelto Entregado Despues De 15 Dias De Atrasos. ENTREGADO DESPUES DE 15 DIAS DE ATRASOS, RECLAMO EN SERNAC Y EN ESTA PLATAFORMA

Lippi - No envío de boleta

Sernac Resuelto Enviaron Boleta. Luego del el reclamo y publicación en sernac, enviaron la boleta.

lippi - No entregan compra realizada en web a más de un mes de realizada

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero Después De 45 Días Esperando Los Productos. Después de hacer el reclamo en sernac y por esta página se dignaron a darme una respuesta y me devolvieron la plata.... No recomiendo para nada lippi online... De verdad que el servicio posta venta es terrible...

Lippi - No llega pedido

Resuelto Resuelto. Me llegó el producto a los 3 días luego de hacer el reclamo! Pero nunca me respondieron en la tienda ni correos ni el teléfono!!

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa