- Ñuñoa, Chile
- 26, Febrero 2015
- Número: 316614
Pesimo servicio tecnico
PRESENTE
Solicité via Call Center la visita de un técnico por problemas en mi lavadora Madensa el día Martes 24 de l presente, se me indicó que un técnico visitaría mi domicilio el día Jueves 26, por supuesto sin indicar ninguna hora probable, por lo que tuve que estar todo el día esperando la visita de este, la cual por supuesto no se realizó. Llame en reiteradas ocaciones al Call Center que ademas de una pésima atención ( creen que nos están haciendo un favor con contestar ) nunca pude saber en que horario vendría el famoso técnico. Estas personas creen que los usuarios de sus productos tenemos todo el tiempo del mundo para esperarlos y que en nuestros respectivos trabajos nos darán todas las facilidades para ausentarnos todos los días a esperar a estos pasteles. Demas está decir que nunca más ni yo ni mi familia compraremos en el futuro un producto de esta tan "AFAMADA" marca, y me preocuparé de difundir esta pésima atención en todas la redes posibles, ya que es la única forma que los consumidores podemos hacer algo en contra de estas industrias y sus malas prácticas.
Autor: R.E.