- Santiago, Chile
- 06, Marzo 2015
- Número: 317620
Garantia de refrigerador
PRESENTE
Estimados:Con fecha 13/08/2014 efectue una compra por internet de un Refrigerdor Marca Mademsa, Modelo Brezza 205 el cual con el transcurso del tiempo empezo a generar hielo en la parte del congelador, llame al servicio técnico fueron a verlo encontrando que la puerta estaba torcida, procedimiento, supuestamente se pidio una puerta del freezer para reemplazo repuesto que nunca llegó.En esto llevo 2 meses, y la solución que me dan es cambiar el refrigerador, pero el procedimiento del cambio para los señores de reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa implica que van a mi casa le entregan un certificado de devolución y se llevan el refrigerador, para que uno con eso vaya al mismo lugar donde compro y traer otro producto que en este caso no se encuentra en stock y el que se encuentra disponible esta mas caro por lo que me implica pagar una diferencia de mi bolsillo y sin tener donde dejar las cosas que en este minuto mantengo en el refrigerador.Esto se lo presente como reclamo a los señores de reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa ya que considero una falta de respeto que una empresa tan reconocida en el mercado no ofrezca retirar el producto malo y reemplazarlo ellos mismos por uno nuevo que creo es lo que corresponde.El dia 05/03/2015 me llaman a mi teléfono diciendome que van a retirar el producto sin haberlo yo autorizado.Sigo a la espera de que estos señores me den una solución adecuada y me cambien y entreguen ellos mismos mi Refrigerador nuevo como corresponde.
Autor: C.A.