Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 20, Abril 2018
  • Número: 493615

Mademsa

Cambio de producto

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Hola hace un tiempo me compre una lavadora reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa evoluzione 15, en junio 2017 y en menos de un mes de haberla comprado se hecho a perder hasta abril 2018 se habia hechado a perder 4 veces y ya estaba muy maltratada la lavadora y se compro con 1 año de garantia por el fabricante y 4 por abcdin.2 veces se le cambiaron amortiguadores y otras cosas mas y la lavadora seguia mala ya en la 3 vez reclame que como era posible que en menos de 1 año se hechara a perder tanto, fui a reclamar a abcdin y ellos me dijeron que tenia que decirle al tecnico que mandara un informe para que me cambiaran el producto y abcdin mando un correo a la empresa para que cambiaran el producto por falla reiteradas y cuando se hecho a perder la tercera vez se llamo al tecnico porque la lavadora estaba hechando agua y al mismo tiempo la botaba, aparte tambien puse un reclamo en sernac por que la unica solucion que me daba la empresa era que tenian que seguir cambiandole repuesto.La tercera vez que vino el tecnico reviso la lavadora y le movio una cosas y siguio con fallas y le solicite que mandara un inforne por fallas reiteradas del producto a lo que el me responde que el me podia hacer ese informe pero que a la vez ese informe pasaba por un ingeniero no se en que y que el era el que aprobaba o no el Cambio del productoA principios de abril de nuevo comenzo a fallar la lavadora osea la era la 4 falla y llame un dia jueves a la empresa para hacer un reclamo por que ya era mucho y la señorita me dice llame el lunes despues de las 16:00 hrs. Por que hay un reclamo que esta en curso. Llame en dia lunes y la señorita me dice ya el dia x van a ir a buscar la lavadora y le dejaran un papel y con ese papel mas la boleta va a la tienda y la cambia por el mismo producto y marca o si no por otra marca con el mismo valor a la que ya habiamos comprado..Pase mucha rabias pero despues de reclamar tanto por finnnnnnn se llavaron el cachito..!! gracias..!!
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.