• Puente Alto, Chile
  • 20, Abril 2018

Mademsa

Mala atención centro de llamadas número 6006005353

SEÑORES mademsa

Con fecha de hoy 20/04/2018 a las 15:00 hrs aproximadamente llame para solucionar el tema de una cocina reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa que compre hace unos días la cual sus quemadores generan una llama tan pequeña que es casi imposible cocinar. La señorita del numero 6006005353 además de ser prepotente me exigió que la cocina no hubiera sido usada , lo cual me parece insólito , como pudiera saber que funciona mal , si no la utilizo ?? , Segundo me solicito la compañía de gas , ante lo cual le contesté supongo Metrogas , es por cañería , estoy recién viviendo en esta casa arrendada y en esta ciudad , por lo que no se si existen más compañías de gas , se molestó y me dijo que si no estaba segura que mejor no llame !! .... excelente atención !! , Prepotente , grosera , y finalmente me quedé con una cocina reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa nueva que no sirve para cocinar .Se supone que servicio al cliente como su nombre lo dice son quienes te ayudan a solucionar inconvenientes o fallas que sus artefactos traen , cero ayuda .
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - Estufa mala

Resuelto Recibieron Reclamo. Vendrá un técnico esta semana a ver la estufa entre 23 y 26 agosto gracias

Mademsa.cl - Centrífuga que nunca funcionó porque llegó mala

Resuelto Resuelto. El técnico arreglo la centrífuga

Mademsa - falla de la lavadora con 6 meses de uso presenta fuga de agua por daño estructural de la juntura del tambor

No Resuelto Se Llevaron La Lavadora Y Volvio Despues De Una Semana Segun Ellos Cambiarin Oiezas Nuevas Vomo La Bomba De Agua Y Manguera. al volver la lavadora segunnellis reparada y probada en el taller ,conecto la maquina hago un lavado express y nuevamente agua debajo de la maquina ya llevo un mes en el proceso y cero solucion .Y nuevamente tengo que esperar que el servicio tecnico vuelva a venir y llevar la maquina a su taller. Yo exijo cambio de maquina por una que funcione de verdad

mademsa. cl - anulación de compra y posterior devolución de dinero

No Resuelto Sin Devolución Aún De Dinero. Ya han pasado 16 días más de los 15 que ellos (mademsa) dijieron que me depositarían mi dinero de la anulación de compra, aun no esta mi dinero en mi cuenta, según las personas que contestan en el call center, mi dinero deveria aparecer en mi cuenta, ya que transbank deposito el dinero, pero falso, no está ya lo corroboré con mi ejecutiva la cual reviso todos los movimientos de mi cuenta y no esta el dinero, ya estoy enfadada con este tema, me ha causado muchos disgustos, es un falta de respeto, una irresponsabilidad de parte de la empresa ya que los tiempos que dicen que demorarán en restituir el dinero de una anulación de compra son totalmente falsos(15 días hábiles) y se escudan en que existe una nota de crédito la cual dice que el dinero debía estar en mi cuenta el 2 de febrero , pero donde no dan toda la información real ese dinero se liberaría en mi cuenta el 5 de febrero hasta las 23:59pm lo cual tampoco sucedió, solo quiero que me devuelvan mi dinero para dejar este asunto desagradable de lado. Pésima experiencia con esta empresa

Mademsa - Vulneracion de derechod

No Resuelto 1 No Resuelto. Sigo Llamando, sin resultado. Estoy cansada, pierdo entre 40 min. Y una hora al día para que me digan que está en proceso o simplemente no responden aún no me devuelven mi dinero, no se quemas hacer.

Mademsa - Lavadora mala y mo contesta el call center

No Resuelto Muy Mal. Aun espero que contesten mi reclamo llamo al call center y no contestan no puedo creer que en teletrabajo no haya nadie trabajando a ninguna hora del día

mademsa - encargada de agendamiento de VT con comportamiento inapropiado.

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. No les interesa resolver problemas de sus clientes. les sobran clientes. pesima empresa

Mademsa - Lavadora mala, al momento de centrifugar salta tanto que se detiene

No Resuelto Nada. Aún no recibo ningún tipo de solución o respuesta con relación al reclamo que puse. No se han contactado conmigo ni vía telefónica o correo. Asi que sigo esperando y hasta el momento, sin solución alguna...

Mademsa - Lavadora Evoluzione 15 Bxg/lv 15 M Mala

No Resuelto Cero Resultado A Mi Reclamo. Espero sean mas serios y traten de solucionar el problems

Madensa - Vidrio Interior de Horno de Cocina Mademsa se Desintegró.

No Resuelto No Hay Investigación Del Caso. No Le Interesa El Cliente. Esta Es La Respuesta.. Estimado Luis
Buen día, para su conocimiento
Todos los vidrios de nuestras cocina son templados resistentes al impacto por golpes y a las altas temperaturas normales durante la cocción, cuando se quiebra lo hace en pequeñas partes sin astillas que pudiesen provocar un corte al usuario.
Evite colocar tiestos calientes sobre el vidrio contrapuerta, esto podría provocar en el tiempo una fatiga y quiebre espontáneo.
Por lo tanto, no esta cubierto por la garantía
Para gestionar asistencia debe llamar a nuestra línea 600 600 5353 desde números fijos o 22 731 8786 desde celulares, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
Saluda Atentamente
María Ester Muñoz
Centro de Experiencia al Cliente

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes aun estoy a la espera de alguna respuesta o solucion a mi problema con lavadora madensa evoluzion 17 kilos segun servicio tecnico no hay repuesto.

Mademsa - Lavadora Mala

Resuelto Lavadora Vuelve A Funcionar Pero. Se demoraron casi 2 meses en gestionar el asunto, primero vino un técnico solo para decir que estaban rotos los amortiguadores y había que cambiarlos, luego de 3 semanas aprox vino otro para cambiarla, mas la demora en que viniera el primero...

mademsa - estufa mala expele mal olor y nadie se hace cargo

Resuelto Se Llegó A Un Acuerdo Satisfactorio. Luego que hacer mi reclamo la srta María Ester de servicio post-venta, de la empresa donde compre la estufa. se comunico conmigo y se llegó a una solución satisfactoria. Quiero agradecer su comprensión y buena voluntad de solucionar mi problema.