- La Florida, Chile
- 12, Junio 2019
- Número: 590972
Freezers no funciona
PRESENTE
El año pasado en febrero compre un Freezers en Falabella la cual no lo compre con garantía extendida (nunca pienso que se me echara a perder en tan poco tiempo), por lo que en febrero de este año dejo de funcionar, ya no congelaba y se me echo a perder todo lo que tenia dentro. Me demore un mes en buscar la boleta y toda la documentación que traía el equipo por lo que llamo a Falabella y me explican que la fecha que llamo ya estaba fuera de plazo pero que llame a la marca. AL llamar explico todo y ellos me derivan un servicio técnico que a ademas tuvo que pagar, él me dice que no hay caso que hay que cambiar el motor y el refrigerante por lo que el total me sale $135.000 y yo le cuento que el aparato lo compre en promoción por menos de lo que me están cobrando, me explica que llame nuevamente y que ellos pueden ofrecerme alguna solución, y la verdad hasta el día de hoy nada, me llaman solo para ver si quiero el servicio técnico. Osea con dos dedos de frente quien va a pagar algo mucho mas costoso de lo que vale nuevo. El aparato duro menos de 1 año y la función de el era hogar por lo que jamas de sobre cargo pero aun así ninguna solución. Obviamente jamas comprare nada maderas y a todos le recomiendo lo mismo por que es una pésima marca, hacen los productos literalmente desechables. NO COMPRAR PRODUCTOS MADEMSA!!!!! (Ojo no solo maderas, también es de la marca Electrolux y otra mas que no recuerdo) ya que en la orden de servicio técnico decía las marcas y le pregunte y son 3 marcas que son de Mademsa)
Autor: E.S.