Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Junio 2019
  • Número: 590972

Mademsa

Freezers no funciona

SEÑORES mademsa

PRESENTE


El año pasado en febrero compre un Freezers en Falabella la cual no lo compre con garantía extendida (nunca pienso que se me echara a perder en tan poco tiempo), por lo que en febrero de este año dejo de funcionar, ya no congelaba y se me echo a perder todo lo que tenia dentro. Me demore un mes en buscar la boleta y toda la documentación que traía el equipo por lo que llamo a Falabella y me explican que la fecha que llamo ya estaba fuera de plazo pero que llame a la marca. AL llamar explico todo y ellos me derivan un servicio técnico que a ademas tuvo que pagar, él me dice que no hay caso que hay que cambiar el motor y el refrigerante por lo que el total me sale $135.000 y yo le cuento que el aparato lo compre en promoción por menos de lo que me están cobrando, me explica que llame nuevamente y que ellos pueden ofrecerme alguna solución, y la verdad hasta el día de hoy nada, me llaman solo para ver si quiero el servicio técnico. Osea con dos dedos de frente quien va a pagar algo mucho mas costoso de lo que vale nuevo. El aparato duro menos de 1 año y la función de el era hogar por lo que jamas de sobre cargo pero aun así ninguna solución. Obviamente jamas comprare nada maderas y a todos le recomiendo lo mismo por que es una pésima marca, hacen los productos literalmente desechables. NO COMPRAR PRODUCTOS MADEMSA!!!!! (Ojo no solo maderas, también es de la marca Electrolux y otra mas que no recuerdo) ya que en la orden de servicio técnico decía las marcas y le pregunte y son 3 marcas que son de Mademsa)
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.