- La Florida, Chile
- 23, Febrero 2022
- Número: 879116
No cambio de producto
PRESENTE
El día 10 de febrero compre tintura,color 6,7 y me dieron 7.7,ayer fui a cambiarlo,y me dijeron que tenía que ser con la boleta,hoy fui con la boleta,y la sra Patricia flores no quiso porque,en la boleta decía 6.7 ,yo le comente que no podía ir a ***a raro porque tengo un marido postrado,y dijo que iría a ver las cámaras,bueno mi pregunta es la siguiente,no quiso cambiar el producto,soy clienta frecuente,compro muchas veces al mes,diferentes productos,y esta señorita le comente que el mismo día que yo compre la tintura había otra clienta comprando el 7.7 en tintura que alomejor nos habían entregado por error,yo como no andaba con los lentes me vine confiada a mi casa y como hoy tenía que ir al hospital aproveché de pasar a cambiar la tintura,creo que esa señorita no entiende lo que le dicen,porque se exalta con facilidad,deseo una respuesta favorable,de parte de ustedes,gracias
Objetivo:
Que me cambien el color,no estoy pidiendo devolución de plata,y que la señorita sea más empática con los clientes
Autor: K.C.