Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 28, Octubre 2021
  • Número: 852850

Mailamericas

Retraso pedido

SEÑORES mailamericas

PRESENTE


Compre un disfraz en linio enviado por MailAmericas, especialmente para el día 31 de octubre (hallowen), al realizar la compra me indicaba fecha de entrega 27 de octubre, por lo cual realice la compra confiada. Estamos a 28 de octubre y aún el producto ni siquiera ha sido revisado por aduana. Solicitó que el producto sea enviado lo antes posible y nadie de todas las personas que he contactado me contacto me ha brindado una solución. Es el colmo llamar a tantas personas y el producto se siga retrasando. Favor enviar lo antes posible el producto.
Objetivo: Obtener una solucion Enviar producto lo antes posible, antes del día 30 de octubre ya que si no llega a esa fecha tendría que cancelar la compra.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Octubre 28, 2021 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MailAmericas - liberar compra de aduana impto pagado

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Sin comentarios muchas gracias

MailAmericas - No he recibido mi paquete

No Resuelto No Resuelto. No han dado nada de informacoon

MailAmericas - Paquete figura entregado y no lo he recibido

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Aún no se da solución, paquete sigue extraviado y no hay respuesta de MailAmericas aun

MailAmericas - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto No Resuelto. La empresa hizo entrega (se supone) según lo que acreditan en un papel de entrega, que hicieron entrega del producto, pero la persona que figura en esa supuesta recepción, no la conozco ni tiene relación alguna conmigo. Así es que sigo en el trámite buscando solución, pero ha sido engorroso y desgastante.

mailamericas - no llaman no se contactan perdieron mi pedido. No responden

No Resuelto No Resuelto. Nada cuesta dar una explicación, pero ellos no se contactan

MailAmericas - la pagina no me deja pagar el impuesto

Resuelto Pude Al Fin Pagar El Impuesto Desde Su Página. A pesar de que se resolvió lo del pago de impuestos áun no me llegan mis envíos, a pesar de que me dijeron que lo liberarían inmediatamente después del pago

MailAmericas - Cobro indebido de impuestos de internacion

No Resuelto No. Solo correos y ninguna solución , pareciera que no saben , desconocen o se haces los que no saben de qué se trata el reclamo ...

MailAmericas - Retenido por el transportista local

No Resuelto Paquete Retenido Por El Transportista Local. Me parece súper injusto que mi paquete lo retengan los transportistas locales cuando claramente eso no debería ser así, entiendo que sea por temporada alta, pero ya llevo más de 18 días esperando y nadie me responde!

MailAmericas - No entrega de paquete

No Resuelto No Resuelto. MailAmerica se excusó con que debía contacta a la empresa. La empresa me envió con ellos. Y el correo de Aduanas no funciona y rebota.

MailAmericas - Se quedaron con mi articulo

No Resuelto Sin Respuesta. No obtuve respuesta

Mailamericas - Problemas con aduana por falta de comunicación por parte de MAILAMERICAS

No Resuelto Después De 3 Meses Aún Mailamericas No Resuelve Mi Problema.. He entregado 3 veces mi numero de RUT para que me hagan llegar mi encomienda y al día de hoy no tengo respuesta ni recibo mi compra. Es impresentable que MAILAMERICAS se desentienda de de esta manera de los usuarios.

MailAmericas - Demora en el envio mala logística

Sernac No Resuelto Devolvieron El Paquete. Se desentendieron del tema la verdad un pésimo servicio

MailAmericas - La página web no me permite pagar impuestos

No Resuelto Sin Resolver. No he recibido ningún tipo de comentario, explicación o solución por parte de mail americas

Evita MailAmericas
Prefiere Starken