Resuelto
Autor:

Resuleto

9 Mayo, 2024 - 12:21
Se encuentra resuelto y ya el primer paquete aquí en casa les recomendaría a MailAmericas, enviar solamente el correo cuando es necesario pagar el impuesto no todos los días porque ahi uno puede confiar que no ha pagado el impuesto
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Abril 2024
  • Número: 1026983

Mailamericas

Envíos fallidos

SEÑORES mailamericas

PRESENTE


Me han llegado todos los días el correo de que pague el impuestos de ambas encomiendas tengo los voucher de comprobantes de los pagos que están acreditados les envié un correo y no me han contestado y ese teléfono no sirve para nada solicito que se comuniquen ellos conmigo
mailamericas - envíos fallidosmailamericas - envíos fallidos
AdjuntoTamaño
Captura_de_pantalla_2024-04-29_102518.png20.44 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me digan que me enviaran y entregaran mi solicitudes
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2024 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MailAmericas - Envío retrasado y aún en aduanas a pesar de haber pagado

Resuelto Resuelto. Envío bastante demorado pero llegó

Mailamericas - Cobro de impuestos más de una vez y no entregan el producto

Sernac No Resuelto No Ha Cambiado Nada. No me han enviado mi paquete y me siguen cobrando algo que ya pagué

MailAmericas - envíos fallidos

Resuelto Resuleto. Se encuentra resuelto y ya el primer paquete aquí en casa les recomendaría a MailAmericas, enviar solamente el correo cuando es necesario pagar el impuesto no todos los días porque ahi uno puede confiar que no ha pagado el impuesto

MailAmericas - Siguen Cobrando Repetidamente El Impuesto De Aduana

No Resuelto Sigue Apareciendo El Cobro. Al día de hoy 06.05.24, siguen llegando correos solicitando el pago de impuestos de aduana para poder liberar mi pedido.
El pago se realizó al primer correo enviado donde se me informaba está situación.

MailAmericas - No reconocen pago de impuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. No he recibido ningún nuevo contacto de la empresa. Les he escrito pidiendo una solución, pero tampoco me responden.

MailAmericas - liberar compra de aduana impto pagado

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Sin comentarios muchas gracias

MailAmericas - No he recibido mi paquete

No Resuelto No Resuelto. No han dado nada de informacoon

MailAmericas - Paquete figura entregado y no lo he recibido

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Aún no se da solución, paquete sigue extraviado y no hay respuesta de MailAmericas aun

MailAmericas - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto No Resuelto. La empresa hizo entrega (se supone) según lo que acreditan en un papel de entrega, que hicieron entrega del producto, pero la persona que figura en esa supuesta recepción, no la conozco ni tiene relación alguna conmigo. Así es que sigo en el trámite buscando solución, pero ha sido engorroso y desgastante.

mailamericas - no llaman no se contactan perdieron mi pedido. No responden

No Resuelto No Resuelto. Nada cuesta dar una explicación, pero ellos no se contactan

MailAmericas - la pagina no me deja pagar el impuesto

Resuelto Pude Al Fin Pagar El Impuesto Desde Su Página. A pesar de que se resolvió lo del pago de impuestos áun no me llegan mis envíos, a pesar de que me dijeron que lo liberarían inmediatamente después del pago

MailAmericas - Cobro indebido de impuestos de internacion

No Resuelto No. Solo correos y ninguna solución , pareciera que no saben , desconocen o se haces los que no saben de qué se trata el reclamo ...

MailAmericas - Retenido por el transportista local

No Resuelto Paquete Retenido Por El Transportista Local. Me parece súper injusto que mi paquete lo retengan los transportistas locales cuando claramente eso no debería ser así, entiendo que sea por temporada alta, pero ya llevo más de 18 días esperando y nadie me responde!

Evita MailAmericas
Prefiere Starken